pues eso, no se si puedo poner este post, asi que si no lo puedo poner que me lo cierren, y siento dar trabajo a los moderadores. he subido al emule, en edonkeyserver numero 1 la paris tours 2008, el archivo se llama paris tours 2008 1Gilbert 2Kuyckx 3Turgot dani1984 foromtb y ahi esta para que lo bajeis, dura media hora e incluye la entrega de premios y todo, es la emision completa de tve (los ultimos 16 km) ocupa un poco mas de 400mb un saludo!!! y ahi lo teneis, pa bajaroslo el que no lo haya visto por favor, el que lo descargue que no lo borre, asi habrá mas fuentes e irá mas rapido
ya te advierto que va a ir lento, mi madre y mi hermano tienen tendencia a cerrar el emule pero bueno, ahi quedan los 400mb espero que se baje pronto jjeje
de nada, lo que no se es lo que os tardará en bajar... que ni mi conexion es la *****, ni tengo abierto el emule todo el dia, pero weno, con paciencia...
Pues no sé, pero Yo no le encuentro, ni buscando descripción completa ni parcial, en: eD2K Servidor Nombre: eDonkeyServer No1 Descripción: eDonkeyServer No1 IPuerto: 38.107.164.12:4661 Versión: 17.11 Usuarios: 939,847 Archivos: 70,488,525 Conexión: Normal Saludos,
tendrian cerrado el emule, es el ordenador que usan mi madre y mi hermano, asi que lo cierran bastante