subir a navacerrada

Tema en 'Competición' iniciado por KAPO, 18 Sep 2008.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hola.

Estoy pensando en acercarme a ver la crono del sabado y no sabemos si ir en moto.

De los que habeis ido a ver etapas, ¿sabeis si a las motos las dejan subir más que a los coches?
    ¿A cuanto cierran el acceso?

Un saludo y gracias

2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo no se si os dejaran o no, peero siempre te queda la opcion (muy buena por cierto) de dejar la moto en Cercedilla y subir a Navacerrada en el tren.
    Es un trayecto precioso por plena sierra. Sera lo que haga yo.

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Vente en bici mariquita!!!

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Cuando cierran la carretera es para todo el mundo,coches y motos incluidas.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me interesa el tema, porque yo iré desde el pueblo y eso esta en el lado de Segovia. A ver a que hora cierran. Una vez que pueda apalancar la moto en cualquier esquinazo ya me da lo mismo, jeje.

6. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo hace ya bastantes años fui haber otra contrareloj igual que la de este año y aparcamos el coche en una curva de las siete revueltas,eso si con un mayusculo madrugon,mas o menos cierran la carretera dos horas antes.

7. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Lo he pensado, la niña me cabe, pero la mujer... jajajajaja.

Voy con la familia a pasar el dia.

Iba a ir con la MTB a subir el Calvario y bajar el Whistler dos veces pero he cambiado de idea...

Por cierto, este año tambien te vere en el Festibike???
    El año pasado como no nos conociamos te dije "ese forero" y ni hola macho!!!!:laserkill

Tienes un humooooorrr
    jajajajajajaj:rolf

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo es que no conozco la zona (no tenía ni idea de lo de Cercedilla).

Tengo dos posibilidades, ya que iría con mi novia así que llevar la bici es imposible: o ir en moto, que con el madrugón conlleva llegar congelado (por la mañana, 200 km a 10 graditos y con el mono de cuero...) pero le doy una alegría a la Monster. Lo malo de esto es que si no podemos llegar a la mandanga y hay que andar mucho, con el mono, el casco, las botas... buf!

Otra es ir en coche y "ya de paso" ir luego al Ikea... que siempre está bien.

Fui a la crono de Navacerrada del 92 (creo que si, vamos, creo que fue una Vuelta de las de Rominger) y echandole morro le dijimos al benemérito que estábamos hospedados en el hotel y creo que llegamos a la "fuente de los Geólogos" o algo así, como digo, no conozco ni el puerto ni la zona.

Serpal, ¿tu donde piensas dejar la moto?

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues nada.....lo solucionamos facil. Te pasa por mi pueblo que te pilla casi de camino y le doy yo la alegria a la Monster, jajajaja. (si quieres tu te quedas con mi cbfita que como no corre no te quedas frio) :mrgreen: (si cuela.......)

10. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    En la vertiente Segoviana cierran la carretera sobre las 13:00. No sé éste año al ser crono, pero el último año que acabó arriba (El de la exibición de Santi Pérez) no dejaron pasar a nadie a la salida de Valsaín, sólo andando, ni siquiera a los que íbamos en bicicleta hora y media antes de que pasaran.
    Por cierto, Serpal, ¿De qué pueblo eres?

11. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A bueno si vas con la famili nada.....haber si nos vemos arriba, dínos por donde vas a estar y te pasamos a ver...

No creo que vaya al festi, igual voy pero sin dorsal ni na, todo depende del plan del Sábado.....

Yo creo que si te salude, lo que pasa que iria tan axifisiao que no se me oiria mucho, jeje.

Nos vemos máquina!!!!

12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si con la monstruita me quedo frio por mi naturaleza tiritona, no por que corra mucho...

Y ya sabes lo que dicen de la moto y la pluma... que no se dejan (bueno, ni la bici, ni la novia)

Y ahora un poco más en sirio, ¿se sabe a qué hora cortarán la carretera?
    Lo de ir en moto, la verdad es que me atrae mucho, tengo un poco de mono, la verdad. Lo único malo es que no me atrevo a llevar la cámara de fotos güena, así que iría con la compacta.

Al final podríamos hacer una concentración ciclo-motera. Lycra combbinada con cuero... sería curioso.

Un saludo.

13. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si el año pasado no te saludo, este menos, que ahora es un "pro" jejejeje

Narko, el gai y yo vamos mañana al festibike, asiq ue el sabado supongo que iremos directamente a Navacerrada, bueno dejando los coches en algun sitio y subiendo el puerto desde Madrid. mañana te llamo y hablamos

14. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Torrecilla del Pinar. ¿te suena? (ahora me diras que eres de Fuentepiñel o de Cantalejo o de alguno de esos, jajaja, no falla)

15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Han dicho por ahí que si sobre la 1. Estuve viendo en la web que la salida del primer corredor es a las 14:24, asi que parece logico. Así que en cuanto me levante tiro para alla. Asi que si ves a algun pringao con una CBF 250 color plata, pelito largo, gafas y todo de negro saluda ;)

PD...lo de la concentración ciclo-motera ya lo he hecho yo alguna vez que ha habido KDD y por tener carrera de btt al dia siguiente no me podia meter en esos fregaos. Alguno todavia se estara acordando del tramo Lozoya - Rascafria a 50 por hora, jajaja (uno para bien, unos cuantos acordandose de mi familia)

16. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo fuí al angliru el otro día y cuando cortaron la carretera alli no subia nadie mas motorizado.Es mas,ahora que lo dices,vi ese mismo caso de gente en moto y no les dejaron.De todas maneras si sabes alguna alternativa de caminos para saltartelos no te va a pasar nada.Por que yo vi a unos con motos de monte atajarles por los praos.

17. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno sino la soluccion es bien facil.......rodeo por el puerto de los Leones y subir por Madrid. Una vez que te pones el casco ya te da lo mismo 8 que 80 ;)

18. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    No, soy de Segovia capital. Tu pueblo sé dónde está, pero no lo conozco.
    Un saludo!

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Justo a mitad de camino entre Cuellar y Cantalejo.

20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿La 1? entonces no hay ni que madrugar!

Si no llueve, creo que será como vayamos. Estaré atento a las CBs. Si tu oyes un estruendo y ves pasar una monstruita (la peuqeña 695) con un par de personajillos vestidos de negro negrote (yo, radical, ella lleva un casco de Rossi) esos somos... y si ya hemos parado y me he quitado el casco, soy un amigable hombrecillo no muy alto, pelo rapado y seguro que con una cámara de fotos en la mano.

Voy a ver cómo demonios llegar a Navacerrada.

Un saludo.

Compartir esta página