Sugerencia de nuevo apartado. Modalidades - Ciclismo Virtual

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por alex2ruedas, 26 Abr 2025 a las 14:15.

1. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Buenas!

Quería compartir una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Viendo lo mucho que ha crecido el tema del ciclismo virtual, sobre todo a partir de 2020, creo que sería súper interesante tener un apartado específico para esta modalidad dentro del subforo de "Modalidades".
    Ahora mismo, la gente que practica ciclismo virtual tiene que buscar huecos en otros subforos o abrir temas que a veces no encajan del todo, y creo que un espacio dedicado facilitaría mucho compartir experiencias, rutas virtuales, consejos sobre rodillos y software, quedadas virtuales, ¡y todo lo que rodea a esta forma de darle a los pedales en casa!

Pienso que el ciclismo virtual ha llegado para quedarse y cada vez somos más los que lo practicamos, ya sea como complemento a las salidas en bici o como una alternativa cuando el tiempo no acompaña o no podemos salir. Tener un rincón propio en ForoMTB ayudaría a crear una comunidad más fuerte alrededor de esta modalidad y seguro que atraería a más gente al foro.

Entiendo que tenéis muchas cosas en mente, pero creo que esta sugerencia podría aportar un granito de arena más a foroMTB

Saludos!

Compartir esta página