[Marcha] Suspendida la Marcha "Villa de Gijón

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Esperteyuman, 29 Abr 2019.

1. Esperteyuman

Esperteyuman Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    La noticia sería que la volvieran a hacer....esta fue la que se cargaron el año pasado los campeones de la GC, no? Me da que las inscripciones este año deberían estar por los suelos porque la gente acabó quemadísima.

Y el problema está en que si, la gente entiende que no es culpa de los organizadores, que es culpa del modo de actuar de la GC, pero claro...no vuelven...27 ediciones y a tomar viento fresco.

PD: y que se preparen para el hostión en la puertos esmeralda...otra de más de 25 ediciones que está en el filo....

3. danycc84

danycc84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    No se lo que paso el año pasado, pero esta siempre fue con paradas obligatorias y ritmo lento, lo digo xq yo fui hace unos años y no volví mas... aquel año hizo un día de mucho sol, y en la parada del avituallamiento parecíamos ovejas buscando la poca sombra que había, y casi 40 minutos parados.

4. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Correcto Castil. Se la cargó la GC el año pasado.
    De hecho desde el Club que la había organizaado los 26 años anteriores ya habiamos renunciado a hacerlo y solo ibamos a colaborar con ellos. No puede ser que te pegues una paliza a trabajar durante meses para que llegue esta gente y te destroce la marcha.

Y yo entiendo que el que viniera el año pasado no volviera. De hecho yo a Puertos Esmeralda que llevo bastantes años yendo.. este año si la cosa sigue igual no voy a ir.

5. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    he intentado hacer la esmeralda en las ultimas 3 ediciones y me ha sido imposible cuadrarlo. Se el modelo de marcha que es, con el neutralizado hasta colunga, pero, que ha cambiado para que digas eso??

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Que apareció un zoquete que llevaba a todos a 20 por hora. En las subidas no está mal, en las bajadas...con decirte que delante de mí a uno le reventó la cámara....

Por lo que me pude enterar, eso no era lo pactado con la GC.

7. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Si, aparte de los parones después de Colunga. Y el reagrupamiento en la bajada previa de la Villa, en una zona de bajada con curvas ciegas había gente que golpe se encontraba el grupo. Con mucha lógica todo.
    Edit. (En nuestra marcha, la Villa de Gijón) también le reventó una camara a uno al lado mio, y a mi ha sido la única vez que se me han calentado tanto los frenos de disco que he llegado a notar algo de perdida de frenada.

8. Jam1976

Jam1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Estuve en las dos y hubo momentos muy peligrosos en ambas, y todo por culpa de la GC...No se puede pretender hacer bajar a un pelotón a 20 por hora en una zona donde sin dar pedal bajas a 45-50 tranquilamente, o parar el peloton al final de una bajada y que la mitad o más tenga que detenerse en plena bajada...Y encima vestirlo de medidas de seguridad
    Desgraciadamente creo que será la tónica a partir de ahora en aquellas marchas que no superen los 500 inscritos
    El 1 de Junio estoy apuntado a la marcha de La Cubilla. A ver qué pasa ahi

Compartir esta página