sUSTITUIR CARGADOR Y BATERIAS CATEYE TRIPLE SHOT

Tema en 'Accesorios' iniciado por VEJINO, 10 May 2020.

1. VEJINO

VEJINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, tras mucho tiempo sin usarlo este faro, que me gusta mucho, aunque no diga que trae tantos lumenes como dicen los actuales, la verdad que abarca un campo, tanto en ancho como en largo que me encanta (20000 candelas), pero he extraviado el cargador, y es de estos especialitos. La batería tiene una placa reguladora a 700 mA, que creo que podría aprovechar, si alguno de ustedes es capaz de decirme si me puedo construir un bloque de baterias que de 12 voltios, como este, si puede ser de li-ion que creo que pesaría menos que las ni-MH, y creo que con mas capacidad de almacenaje, y un cargador para cargarlas, así como si creeis que la regulador funcionará, que creo que debería.
    El faro creo que es este, si no lo es poco varía pues la batería es la misma de la foto...… Gracias, al menos por leer el tocho, y si ya me dais una solución pfffff……..

2. VEJINO

VEJINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    faro.jpg
    Esto es lo que tengo, y por lógica las baterías de NI-MH, estarán malas de no usarlas, por si podría sustituirlas por Li-ION, ¿Qué creeis? Claro que con el cargador.

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Te puedes hacer tu propio pack de baterías de li-ion o bien comprarlo hecho, si no me equivoco la batería que tienes ahora es de 12v, puedes usar unas de 14,4v no creo que tengas ningún problema y con el propio Pack puedes adquirir un cargador para estas baterías.

PD. Por supuesto el cargador que tienes ahora no vale para las de Li-ion.

Saludos

Compartir esta página