Hola, estoy pensando en cambiar de bici, busco algo más tipo endurance, alguien puede darme opinión sobre estas tres? Gracias
de mas a menos....la Caledomia y la Synapse son mas Endurance que la Aethos, esta es bastante mas corta entre ejes
La aethos no es gran fondo, es una bicicleta normal de toda la vida sin look aero tirando a escaladora. Échale un vistazo a la Bianchi infinito, es de ese tipo gran fondo deportiva, está bien y es preciosa.
Pero la aethos es una bici bastante neutra. Yo he pasado de una Roubaix a le Aethos, no es tan cómoda, pero bastante y bajando que las gran fondo parecen más seguras, esta Aethos a mi me parece fantástica, diría que la mejor bici que he tenido hasta ahora. Tiene una rueda delantera que va por donde le dices sin rechistar, muy, muy segura. Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
La aethos seguro que es una bici estupenda, a mi me encanta, de hecho seria mi primera opción a día de hoy, pero tiene la geo de la tarmac, no de la roubaix. No es una GF.
Gran fondo no es, pero como te digo, vengo de una de ellas y me ha sorprendido. Luego comparando con la Tarmac, en geometría no sé decir pero no es tan rígida y más amable para el cuerpo. Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk