T-MOBILE va a despedir al director

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 24 Jul 2006.

1. TraTanTe

TraTanTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    l conjunto alemán T-Mobile prepara el despido de su director de equipo, Olaf Ludwig, así como del deportivo, Mario Kummer, afirma en su edición de hoy el diario "Bild".

De acuerdo con ese medio, la dirección de esa compañía de telefonía quiere una reestructuración total del equipo, como consecuencia del escándalo de dopaje que provocó ya el despido de su capitán, Jan Ullrich.

T-Mobile habló ya, al estallar ese asunto, de una revisión "en profundidad" de sus estructuras y cargos.

Ullrich recibió la carta de despido el pasado jueves y se propone ahora recurrir esa decisión, que considera injustificada.

El ciclista alemán, ganador del Tour en 1997, fue excluido de la ronda francesa justo antes de su inicio por presunta implicación en la denominada "Operación Puerto" contra el dopaje que se desarrolla en España.

2. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perico en la narración de la etapa de Morcine, lo pedía a voces.

3. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    lastima que no hagan lo mismo los de CSC con Rijs...

4. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí todavía me han quedado muchas luces y sombras de lo que realmente ocurrió en la etapa de Morcine, más aún cuando sale Carlos Sastre diciendo que si el dijo ... aunque su director dijera...
    Eso es lo último que se ha sabido, o mejor dicho que se ha "no sabido", y si es así, sinceramente me alegro mucho de que Sastre haya perdido el podium. A ver si desaparece ya la maldita especulación del ciclismo, que por lo visto algún reducto se ha visto en este regalazo de Tour que nos han brindado.

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    En la etapa de Morzine tendrian que haber saltado Pereiro, Sastre y Kloden a rueda de Landis. Al que dieron por acabado y este les dio en la frente.
    Pienso que al titmo que subia Landis en los puertos no habia gregario que le recortara o mantubiera decentemente.

6. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que el ritmo de Landis era superior al de los gregarios pero no se trataba de capturarle en 20 kilómetros sino no dejar que llegara a los 9 minutos que llegó. Que cada segundo que cogiera de ventaja lo sudara cada vez más y no la placidez de etapa que tuvo. Tenía tiempo de beber, de ducharse, de comerse un cordero, de leerse "Guerra y Paz". Vamos que llego al pie de Joux Plaine más fresco que una lechuga, con 9 minutos y sin haberse despeinado apenas.

Pillarle, pues seguramente tampoco le hubieran pillado pero seguro que habría sacado menos de 4 minutos en meta.

Así que por mi, bien echado el del T-Mobile, aunque no se yo... casi prefiero que se quede, él y Riijs, así hay 2 equipos menos de los que preocuparse.

7. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    lo que está muy claro, es que con, o sin equipo, si hubiesen estado Valverde y Pereiro juntos, otro gallo hubiese cantado, Valverde hubiese demarrado y seguro que se hubiese ido tras Landys...aunque está claro que seguramente, tampoco se hubiese llegado así a las últimas etapas...¿quien sabe?

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Es que ahi se mueve muuuucho dinero...intereses y demas...ains....q los den.
    Si ya lo dijo Eusebio en la entrevista en meta, que ni tmobile ni csc querian colaborar con el...y si lo dice sera por algo.Ahora se tira kloden de los pelos..y sastre yoriquea que ha dado lo mejor de si mismo....payasos en el circo del ciclismo...ains...

Compartir esta página