Hola a todos, necesito ayuda urgente a quien me la pueda prestar. Recientemente he adquirido un rodillo Tacx Flux 2 para mi MTB, la Orbea Alma H30 2020(no la eagle). El problema es que no soy capaz de ajustar correctamente mi bici a este rodillo. Supongo que en parte es desconocimiento y puede que también me falte algún accesorio. He colocado una piñonera al rodillo igual a la que tengo en mi MTB, una Sunrace de 12v. Es posible que alguno me diga que no es compatible con cassettes de 12v pero he leido que no tienen ningún problema. Os estaría muy agradecido si alguien me puede aportar ayuda sobre que accesorio debo colocar para que encaje perfectamente ya que me da la sensación que todos los que trae por defecto el rodillo no me sirven. Mi eje pasante es de 12x148mm. Un saludo y muchas gracias de antemano
Normalmente al pasante boost 12x148 se le tiene que añadir al rodillo un casquillo que lo ensanche , a mi me pasa con él elite direto. Mira a ver para tu rodillo cual necesitas pero seguro que es eso porque es más ancho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta Jesus. Mi orbea tiene QR de 9mm y Boost de 141. Sabrías decirme que adaptador concretamente necesito? Estoy muy perdido y cansado de buscar información. Muchas gracias