Taladro cuadro aluminio

Tema en 'General' iniciado por kenzo1901, 19 Abr 2020.

1. kenzo1901

kenzo1901 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola he buscado y no encuentro , a ver en estos momentos de cuarentena me ha dado por arreglar cosas y tengo una duda ,pille una tija de 150mm pero en mi parra total creía q mi bici tenía para pasar cables,pues nada me ha llegado y al ir a ponerla ,no tiene, es una Mérida mtb Big ninety Nine de aluminio y la duda es......podremos taladrar el cuadro.....donde sería más seguro....de q manera o si tenéis fotos ,muchas gracias

2. yeisus

yeisus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    La primera respuesta es No, por integridad u diseño no debes. Ahora si buscas en YouTube “bicycle drill” tienes muchos vídeos de cómo hacerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.889
    como te dice el compañero yo no lo aria,si lo haces pues se puede como todo,hay sitios que es mas dedil yo e visto algo por hay sobre taladrar cuadros y si se hace muy bien y en el sitio que toca pues no tiene por que pasar nada,eso si se pierde toda la garantia y tal,lo mejor es que mires videos por el youtube,pero lo dicho yo no lo tocaria.

4. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Cuanto miedo teneis a los agujeros,un taladrito para pasar una camisa no tiene por q debilitar en exceso el cuadro,yo e taladrado varios,y motos,y si hablásemos de coches de carreras para aligerar peso..........,y no pasa nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.680
    Para poner las roscas de los portabidones se taladran los tubos de los cuadros.
    Yo he taladrado varios en bicicletas que no traen (CX) y también para montar desviadores de carretera en cuadros con el tiro superior (se taladra por encima del pedalier, se coloca una polea y a volar), y ahí siguen.

Compartir esta página