Yo no he participado nunca, pero tengo entendido que no hay dificultad técnica. Aunque en un vídeo he visto una subida que tiene que tener buen porcentaje, en el que mucha gente sube andando y ocupando todo el ancho de la subida, que al que está intentando subir montado, no le dejan hueco para poder hacerlo.
Suelen llenar el cupo? Me quiero apuntar pero quiero esperar hasta el último momento por temas personales.
No tiene ninguna dificultad salvo el polvo que se levantará si no llueve ...creo recordar que había una subida corta empinada pero con piedra suelta por lo demás es rodar y rodar con decirte que gente con mtb saca medias de 30 km hora ....
Las ediciones que yo he hecho no han sido nada técnicas, quitando algún punto muy concreto y si hay barro, pero si no llueve diria que es ciclable al 100% hasta con Gravel. Ahora bien, al menos este año ya no se va por la via verde, que era como el 40% de la ruta y desconozco muchos caminos, pero entiendo que el espiritú es el mismo. Deje de ir un par de años por temas personales, pero sinceramente 55€ la inscripción es un poco clavada.
Al final hubo mucha zona de piedra. No fue una ruta gravel, por momentos hubiera preferido llevar una mtb. Y eso que estoy acostumbrado a zonas no muy graveleras.