Creo haberme decidido por la Trek Madone 6.9 Pro. Lo que me falta es decidirme por la talla. Mido 1,72 con 83 d entrepierna Dudo entre 52 o 54 Aunque veo más la 52... Qué me decís vosotros? Gracias http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/madone/madone69pro/
Creo que es una excelente eleccion. Una maquina preciosa. Y mas ligera de lo que parece. Que color has elegido? los colores astana y el blanco son chulisimos. Ya nos cuentas. En cuento a la talla no me atrevo a aventurarme, pero yo con 85cm de entrepierna cogeria la 56. Saludos y a ver si la vemois pronto. -La giant tcr advanced sl, tambien habria sido una muy buena eleccion.
Intenta ir a una tienda y asegurarte ya que te vas a gastar un pastizal. Yo mido lo mismo que tu y finalmente, aconsejado por personal de Trek y habiendome probado 52 y 54, he cogido la 54 y fenomenal. Tallan poco, la 54 la consideran "S". Yo incluso he sustituido la potencia original de 90 por una de 100. Un amigo ha cogido la 52 que aparentemente parece más coherente y la ve pequeña. Pero al final eres tú el que tiene que estar a gusto y convencido. Slds
Hola. pues yo me he montado en las 2 y creo que me queda mejor la 52... la siento más maniobrable. Creo que me quedo con esta talla y le pondré potencia de 100 o 110. Mi duda ahora es con el tema de la tija. Verdad que hay 2 tamaños? Cuál creeis q me tedrá q coger? Me he pedido la PRO y SI va en colores ASTANA!!! Bufff! K cañón!!! Otra pregunta, al pedir sólo el cuadro, me imagino que ya te viene el rodamiento del pedalier y las cazoletas. Lo digo pq con el sistema este lo deben montar ya, no? el pedalier Shimano es compatbile con SRAM?
Los colores de astana son la leche!, de bonitos. Yo elegiria esos. Los rodamientos deben venir con el cuadro. No monta cazoletas, no le hacen falta. Van embutidos en el cuadro, como el iant tcr advanced sl. Mas ligereza. Y los rodamientos shimano, si son compatibles con los sram. Con que ruedas la vas a montar? Saludos.
Yo por si te sirve de algo mido 1'81 y tego 87 de entrepierna y tengo una talla 54, parece poco pero me gustan las bicis mas bien pequeñas y maniobrables. Un saludo.
PERFECTO! Ya ves que si molan esos colores!!! Tengo unas ganas!!!Me han dicho que para principios de diciembre lo puedo tener. Montada con SRAM RED.Manillar y potencia Ritchey de arbono, sillín Selle Italia SLR carbon blanco y ruedas MAVIC Cosmic Carbon Ultimate (a las que cambiaré las pegatinas a color azul celeste a conjunto con el cuadro). Pedales dudo entr unos Look Keo Carbon Ti o Speedplay Zero Titanium... Yo creo que quadrá ligerita!Y rígida! Y... vamos, que me muero de ganas!!! un saludo
A mi también me gustan así. Me veo entre las 2 tallas y siempre me han dicho que, de ser así, mejor siempre la pequeña... Gracias por tu colaboración.
Pues te va a quear espectacular. Una bomba! Un montage estupendisimo. A ver si la vemos pronto. Le haces unas buenas fotos y la presentas como bien merece. Saludos. -Pronostico un peso cerca de los 6kg.
Hola. Hoy he vuelto a probar las 2 tallas y quizá sí que mejor la 54. He visto que con una 52 tendría que ponerme la tija de 160 y, aún así, la llevaría casi al límite. yo llevo el sillín a 73,5 del eje de pedalier. Cómo loveis? Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!
Pq claro.. una cosa... yo los que me he probado NO son los PRO. El 6.9 PRO tiene 3 cms menos de pipa de dirección. Y ahora me pasa por la cabeza qué puede significar eso... Me imagino que habiéndome casi decidido por una 54 en un modelo con la "pipa larga", la misma talla pero con 3 cms menos de pipa me imagino que significarán un cuadro algo más compacto en sí. El tubo horizontal empezará 3cms más abajo y eso se tiene que trasladar al conjunto del cuadro, no? Cómo lo veis? Ya veo que tendría que haber estudiado más física y dibujo técnico. Esto de trasladar ángulos y rectas no es lo mío jejeje! Saludos
Lo importante es que la distancia del eje de pedalier al sillín no cambia. El manillar te quedará 3 cm más bajo. Postura más racing. Aunque siempre puedes jugar con los anillos de la dirección. Slds
creo que lo del manillar más bajo me ha acabado de decidir por la 54. Con una 52 con el sillín a 74 del eje y un manillar tan bajo me da a mi que hubiera sido deasiado racing... o me ekivoco?
Aquí tienes una foto de la mía, como te comenté midiendo 174cm llevo la tija de 160mm, la de 120mm me venía muy justa, en una talla 54, venga un saludo.
Tengo ahora mismo en casa una 6.9 pro (colores astana) en T54. Estoy ajustando la altura de la tija (bielas 172,5, potencia 100) y a simple vista queda bien compensada, yo me quedaría con la 54. Soy un poco más paticorto (71,5 sillín-eje pedalier). Es cierto que no voy con posturas muy racing. La putada es que el lunes la tengo que devolver. Te diré sensaciones el domingo. Más referencias: Un par de amigos de Trek de nuestra altura (entre 1,70 y 1,75) van todos con 54. Salvo que lleves toda la vida en carretera y acostumbrado a ir encorvado mírate la 54.
Ok, parece pues que cada vez está más claro que la 54. Si a 71,5 está compensada, a 73,5 qudará algo más racing pero bien. yo tmbn llevo bielas de 172,5 y potencia de 100. cuánto mides tú? Ya me dirás qué tal ha ido en cuanto a geometría y en cuanto a la bici en sí!!! He leído buenos cmentarios, a ver qué me dices tú... Y a ver si puedes colgar alguna foto. Gracias
Yo también me estuve mirando la Trek 6.9 Pro, aunque al final me pillé la Look 595 ultra, simplemente porque ya llevaba muchos años con Trek's. Yo creo que para tu altura y entrepierna, deberías de escojer como mínimo la talla 54, ya que las Madone, según pude comprobar tallan "a la baja". ¡¡¡Pedazo de bici que se te va a quedar!!!. Ya pondrás fotos. Un saludo.
Gracias Batiste. Leer comentarios así me deja mucho más tranquilo. De momento pedí la 54 pero quería estar seguro y por lo que veo hice bien. Me han dicho que la tendré sobre mediados de diciembre. Ya pondré fotos. Saludos
Jolin, pues yo con 1.71 tengo una 51 (muyyy antigua en Trek y geometria nada parecida a las actuales).
Hola daseho, Yo mido 1.72. Desgraciadamente ahora mismo voy a devolver el pepinaco. La bici va como era de esperar: de alucinar. Los colores del Astaná al natural son la leche, nada que ver con las fotos (y eso que yo soy de colores discretos). Más agil de lo que esperaba. Las aeolus son un avión. Primera experiencia con Red: más allá del peso, va de lujo. Te acostumbras muy rápido a la particular forma de cambiar de las manetas. Para mi gusto mejor que shimano ya que la maneta de freno no se mueve. Además, yo que tengo manos pequeñas, llego mucho mejor con con Shimano cuando me agarro a la curva. Ahora bien, es más brusco que shimano, más ruidoso y el desviador delantero hay que llevarlo muy fino para que roce lo menos posible en piñones "extremos". Mi Trek T54 tiene geometría performance (he quitado los anillos de dirección). La geometría Pro se aguanta perfectamente y eso que no quité los 3 cm de anillos puesto que no era mía. Es decir, que hay margen para bajar más el manillar e ir más racing. He comentado con personal de Trek una vez más el tema de las tallas y de nuevo me han comentado que tallan algo menos que la mayoría. Que no me obsesione si voy bien con la 54. Con la 52 pierdes un poco más de 2 cm de longitud de tubo vertical. Despues de esta prueba tengo claro que voy perfecto con la 54 de Trek y que quiero una 6.9. Pero como siempre, debes estar convencido.