Talla Blur lt2

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por hairless, 1 Feb 2009.

1. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Hola amigos:

Tengo una Blur LT del 2206 talla M (la que recomienda Santa Cruz) y estoy pensando en cambiarla por la LT2 y una de las dudas que tengo es la talla.
    Mido 1,70 cm. Cuando compré la LT me dijisteis que me iría mejor una S pero compré la M porque venía de una Blur normal en talla S y me iba por las orejas.
    Ahora ya no me pasa, peo la noto grandona y aunque yo subo mucho y hago rutas, también bajo por pendientes fuertes y singletracks y hay veces que me cuesta meterla por el sitio.
    Cuál debería ser mi talla correcta. Al haber aumentado el standover, será más manejable?
    La talla S es una 15,5", no es demasiado pequeña.

En fin espero vuestra respuesta.

Un abrazo

2. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Hairless,

Para una estatura de 1,70 lo ideal es talla S en el modelo antiguo y talla M en el Blur LT2. Las tallas del modelo antiguo para ciclistas de 1,70 incluso hasta 1,72 se podía usar la S siempre teniendo en cuenta los gustos de usuario, en mi opinión la nueva geometría es más acertada y para 1,70 la talla M queda perfecta y como el stand over es mayor pues es muy manejable.

Un saludo.

LTMRACING.COM

3. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Gracias por la velocidad en la respuesta.

Por cierto, como soy nuevo en este foro, qué se puede hacer con el cuadro antiguo? Hay tienda de segundamano?

Gracias de nuevo

Compartir esta página