Hola, ¿qué talla aconsejáis para una persona de 1,80 aproximadamente de altura? He visto en la web que estaría entre una L y una M (una L más bien). Pero, ¿cuál es vuestra experiencia en estos casos? Salu2 y gracias de antemano.
Que poca personalidad de verdad tio,cambio de burra para no tener la misma y tu detras :tonifane......buscate otra mamona que parecemos tontos todos con la misma bici :laserkill....y Javi no cuenta que no sale a la sierra........bueno tu tampoco :whistle
Mamona, no voy a cambiar "aún" de cuadro. Y no me jodas mis posts serios. Encima de que me cultivo en esto de las bicis para después darte lecciones magistrales. Nos vemos.
Hola neng, yo tambien mido 1,80m y tengo una m desde hace 1 año, y a mi me va muy bien, tanto para subir como para bajar, como estamos en la frontera de tallas, siempre estas a tiempo de alargartela con potencia y sillin, pero no de acortarla, piensatelo
Hola, Como dice Marcosk2, al estar en la frontera pues puedes elegir cual de las dos te quedas, que la verdad es que en algunos casos es un quebradero de cabeza, simplemente basate por tus gustos, si te gustan tirando a pequeñas y manejables (para Enduro puro, trialeras, etc) entonces la M, si te gustan más en las medidas de la talla de pedaleo habitual pues entonces la L. Un saludo. LTMRACING.COM
Gracias a todos. Probaré la talla M de M-5 que mide más o menos como yo y os cuento. Pero no me gustan las bicis en las que saque mucha tija. En las pendientes abruptas sales por encima del manillar en en llanos cargas mucho peso sobre cervicales y muñecas. Y en las tallas grandes vas muy estirado... A ver cuándo se digna a montar de una vez la bici y prestármela un ratito.
estoy totalmente de acuerdo, yo mido 1.80 y tengo una M y estoy encantado. Para las trialeras mallorquinas va genial. Saludos
yo tuve una M y me iba pequeña,probe una L de un amigo y genial,mido 1.76,por eso para gustos....estan las tallas