Talla zapatillas Northwave

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pikitrankas, 12 Ago 2021.

1. pikitrankas

pikitrankas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. He visto algunas ofertas buenas de esta marca de calzado y quería preguntaros como tallan. Mi número habitual para todo el calzado es el 44 menos para las shimano de carretera que uso desde hace bastante, que son el 45 pero me van bien. No tengo los pies ni anchos ni estrechos.
    Un saludo y gracias por la ayuda.

2. txalekin

txalekin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Por experiencia talla bastante grande. Mi pie mide 27.3 y la 44 me quedaba grande

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

3. Moskii10

Moskii10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo tengo las Revolution 2 para carretera y las Rebel 2 para MTB. Ambas en talla 42 (al igual que todo mi calzado de calle y de otros deportes) y tallan muy bien.
    A mi parecer son hormas tirando a anchas, a mi me van genial.

4. peazo globero

peazo globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    En mi caso, el mismo número que el calzado de calle.
    Y ya aprovecho y adjunto esta tabla, que tengo guardada desde hace unos añitos. Espero que le sea de ayuda a alguien
    zapatillas.gif

5. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Si no tienes el pie ancho, elige el mismo número que en calzado de calle. Pero lo mejor sería que te vayas a probar unas a alguna tienda cercana y si no tienes la posibilidad, compra 2 tallas y devuelves las que no te vayan bien.

6. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    Mi experiencia... en zapatillas la misma talla que en calzado de calle. En botas de invierno un número más o dos si es una Arctic.

Yo suelo usar 40 y a veces 41.

Pero las tablas no me ayudaron mucho hace un par de semanas. Para ir al trabajo he comprado unas Northwave Corsair con cierre BOA. Según la medida de mi pie y la tabla me correspondía una talla 41. Fue llegar y grande. Al final una 40 perfecta.

Las botas Celsius Arctic GTX tuve que vender tras darme cuenta que la 41 me quedaba muy pequeña.

Sin embargo, en las Sidi Shot que uso en carretera la 42 es mi talla perfecta.

7. pikitrankas

pikitrankas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a todos por las respuestas que han sido de gran ayuda y yo también me voy a guardar esa tablita de tallas comparadas.
    Os cuento que al final han caído las botas de invierno shimano MW7. Ví las NW Himalaya en Hibike sobre los 180 pavos y fue cuando hice la consulta que abrío este post. Al día siguiente volvian a estar a 220 y se me quito el calentón de pillarlas pero buscando un poco otras zapas aparecieron las Shimano con una buena oferta y las pedí en el 44 que es mi número habitual. Ya han llegado y estoy contento con el botín y la talla y en cierta manera deseando que llegue el mal tiempo para poder probarlas.
    Lo dicho, gracias de nuevo y un saludo.

8. pipolin

pipolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas tardes, he tenido que cambiar las zapatillas porque se me dormían los pies y tenía dolores y era porque mis zapatillas eran estrechas y tenía que buscar unas que fueran anchas. Me recomendaron esta marca y han caído las core plus 2. Pero os estoy leyendo a todos decir que os coincide con vuestra talla de zapato de calle y yo he tenido que pedirme una talla más. Uso la 41 y he cogido la 42

9. Pliskin1993

Pliskin1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    yo las uso , si en nike usas 44 , aqui con un 43 te vale en NW

10. pipolin

pipolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues queda demostrado que soy un bicho raro

11. Pliskin1993

Pliskin1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja. no se. Yo tengo de north wave 2 pares de zapatillas y las dos son 43, Tmb uso muchas nike ( airmax 1 o air max 90 ) y ahi uso el 44.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página