Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui y ante todo quería felicitaros por la labor y el buen ambiente que hay... os he leido mucho tiempo y por fin me he animado a participar... bueno mas bien preguntar..., he usado el buscador pero no consigo encontrar algo que me solucione una duda que tengo... seguro que alguno de vosotros sabe algo al respecto. La cuestión es que tengo pequeñas grietas o rajas en las cubiertas (la trasera sobre todo) fruto del mal estado de las carreteras y me preguntaba si hay forma o hay algún producto para pegarlas o algo para que no se meta tierra y/o piedritas o cristales y así evitar pinchar. Las cubiertas son michelin pro race y tienen poco uso. Igual metiendo en ellas el pegamento de los parches? Alguna solución? Gracias Saludos
Por que tenga pequeños agujeritos o rajitas no pasa nada, ten en cuenta que por debajo lleva una capa de caucho que es la que realmente protege el neumatico. De todas formas, prueba a usar unas cubiertas mas duras, creo que las pro race son mas bien para competir. Salu2
A mi también me han salido pequeñas grietas en la rueda trasera, curiosamente una Pro Race 3 también. ¿Casualidad o suele ocurrir con todas?
¿Puede ser debido a que hace poco he pasado por una carretera que estaban asfaltando? Es uno de esos tramos donde asfaltan primero una mitad de la calzada, luego pasan a asfaltar la otra mitad y desvian el tráfico por la recien acabada. El calor excesivo del asfalto en ese momento ¿puede ser la causa de las grietas?
la mía trasera ya me toca cambiarla, tendrá 5000km imagínate cómo estará...pero aguanta bien eso sí es armadillo. quería probar otra marca, alguna sugerencia?
que se hagan cortes es normal, ten encuenta que la cubierta va pisando de todo, tanto lo que vemos como lo que no vemos, yo llevo unas ultremo y se le han hecho unos buenos cortes y nunca he pinchado
Pues claro que si hombre...... prueba las Vredestein y verás cosa buena, las Forteza tricomp una maravilla en cuanto agarre y también en general y las reinas las Cuattro Tricomp, ya me contarás si las pruebas. Un saludo y buen agarre
Yo también llevo las pro race3 y tengo los mismos cortes, uno de ellos bastante profundo incluso se veía la cámara por el mismo, le puse un parche por dentro y después unos 1500km bien, pero seguramente cambie de cubiertas, me gustan las ultremo pero creo que son igual de "blandas" que las pro, y como no compito ni nada de eso mirare alguna que aguanten mas km,cortes etc.......... SALUDOS
Yo les he puesto a un cortecillo en la rueda un parche pequeño por dentro y me ha quedado muy bien. el procedimiento es el mismo que un parcha a una camara normal. Los pequeños cortes a veces se hacen cuando pilas un chino con aristas y sale catapultado. Ya no hablemos de cristales... Las prorace en general pecan de la facilidad para hacerles cortes
Las Pro Race se llenan de cortes en pocos kilómetros, incluso se rajan fácil, sobre todo en la trasera. Yo he sufrido rajas en 2 Pro Races traseras, uno reparable, otro no. Ahora detrás llevo Specialized Mondo Pro, que aunque tiene alguna rajita, son bastante menos que en las Pro Race.
Yo también las llevo desde Septiembre, y ningún problema. De hecho, el único pinchazo en éste tiempo fue la semana pasada.