Hoy han dicho que son líderes en informativos... Quizá sea así... Pero no lo son en información deportiva. Su espacio de deportes, se ciñe al siguiente esquema: Futbol Barça-Madrid y F-1. Siempre hay algo que decir de eso: que si casillas hace de modelo... que si laporta no va al lavabo... Hoy viendo la sección de deportes no he podido más. Esperaba que dieran la gran noticia de Contador en el Giro... Qué iluso! Si eso no les trae dinero a ellos... Como van hablar de eso? Si se dopan, pues sí...Eso sí, han dado como "noticia deportiva" una manifestación en contra de la F-1 en Valencia... Sin comentarios. Eso es una noticia de deporte o de política? Lo que decía... Líderes en informativos, últimos en lo deportivo. Cero patatero. Por cierto, Contador, estamos contigo, mételes caña (así seguro que se verán "obligados" a sacarte...) Aupa, Contador!
A T5 se lo podras reprochar o no, pero es una cadena privada y hacen lo que les de la gana. Si lo triste es cuando esto mismo ocurre en la television publica que pagamos todos.
Es lo que hay...... hace 15 años T5 tenía el Giro como su principal baza y te metían el dichoso Compresor Azul hasta en la sopa, con unas retransmisiones de lo más pintorescas. Ahora tenemos el Giro a tiro pero solo hablan de Superbikes, F1 y C.Ronaldo...... penoso, pero cada uno arrima el "ascua a su sardina". El año que viene cuando tenga la F1 la Sexta a ver cuanto hablan de Alonso.
Da pena asimilarlo pero es la pura realidad. Venden lo que les crea beneficios. Si tuvieran los derechos del giro, te lo meterian hasta en la sopa, pero hoi en dia el dinero lo tienen invertido en otros eventos. A mi me parecen pateticos todos los espacios deportivos, quizas salvandose los de tve, y ultimamente de vez en cuando, pero para mi los que se llevan la palma son los de la cuatro con los manolitos y el futbol de los *******. No obstante, es cuestion de cada uno de entrar en su juego o no. Yo hace tiempo que no me gasto ni un euro en marca, ases, etc y si en metas2mil, ciclismo a fondo, .... Y ultimamente en la tele a tope , con la eurosport y la euronews, que ponen unos espacios deportivos bastante buenos. Ahi que corresponder a los que realmente merecen la pena.
Tele 5 es el gran lider en el informativo rosa... a ellos el deporte les mola cuando hay crispación y escándalos, por ejemplo esta semana han hablado: de basket: q si pepu se va o se queda y se lleva mal con el presidente de la federación, lo de la final de la ACB da igual. De motor: q si Alonso como no le den más tracción se va a ferrari, q si echan a su compi Piquet, q si a Max Mosley le mola el sado y ahora no le quieren recibir no se donde, y algún día ponen un triste adelantamiento de F1, luego motogp como si no existiera, y el WRC no saben ni q significa. De fútbol: venden mucho Laporta y las declaracione de Calderon sobre Cristiano Ronaldo, ponen algún golazo y luego achuchan un poco a la Aragonés pq no ha llevado a Raúl. De la fase de ascenso de 2ª ni pio, ahí no hay emoción, ni la cuarta parte de la emoción q tiene un pedazo de entrenamiento del Real Madrid. El fútbol sala es para ellos menos importante q la madre de Ronaldinho. Y de ciclismo: pues q son tontos q no se dan cuenta de lo guapete q es Contador, no están atentos, yo ya le habría buscado una novia conflictiva de gran hermano y a vender y salir en el tomate. Pero bueno casi prefiero q no se den cuenta de eso, a ver si les va a dar por el ciclismo ahora q le quita La Sexta la F1 el año q viene, ufff q todavía me acuerdo de cuando retrasmitieron el giro con JJ Santos. jejejjee, y lo peor q por aquí me tienen sintonizado el Tele5 ahora mismo, menos mal q tengo el foromtb.
peor es lo de tve,como dice SERPAL,pero como ya hay noticia que tenemos a Conta ahi dandolo todo,ya se suma ala fiesta como si lo retrasmitieran desde los entrenos del astana en diciembre cuando ni sabian que no les dejarian participar,ni en giro ni tour,pero me alegro por el chaval por que les esta demostrando a los empresarios estos del tour lo que se pierden ......ALE CONTA.....
pero ya les tenemos pillados, sabemos que es lo que hacen y de lo que informan. cuantas veces han hablado de atletismo? pues ya han hablado un par de veces, pero claro, del chico este que quiere correr con protesis en ambas piernas. de lo que menos de moda esta solo hablan cuando hay porqueria que remover. asi tienen programas como los que tienen, casqueria pura y dura esa es T5 y el que no se halla dado cuenta.....
Menos mal que T5, dispoone de una cadena T5 Sport. Solo de nombre, de cuando en vez unas notas deportivas que hay que leerlas (son subtitulos) y nada más. Eso sí, OT, repeticiones de horripilantes series y peliculas españolas a tope. De todos modos es mejor que patachicle no retransmita ningún acontecimiento, ....por la salud auditiva..
En las noticias de este mediodia en la seccion telefutbol aparte del "maravilloso" espectaculo que dio la seleccion anoche,ha sido:"La sonrisa de Cristiano Ronaldo".Por supuesto despues de eso he ido a vomitar.
En las noticias de este mediodia en la seccion telefutbol,aparte del"maravilloso"espectaculo que dio la seleccion anoche ha sido:"La sonrisa de Cristiano Ronaldo".Logicamente he ido a vomitar acto seguido.
Es lo que dice Sherpal, es una tele privada y hace con su contenido lo que quiere. Además, pongo el ejemplo de la F1, con la de pasta que invierten, te pondran noticias de F1 hasta en la sopa con tal de que la gente lo vea y asi rentabilizar la inversion. Además, siguiendo con este ejemplo, a los que les guste la F1 pues ya les estará bien que siempre den algo del tema, aunque sea que Alonso se ha sacado un moco, porque sencillamente les gusta. Es mas, estoy seguro de que si pasase lo mismo con el ciclismo, nosotros estaríamos encantados de que en los informativos hablasen del tema todo el rato (sin llevarlos a los extremos) y pediriamos de que siempre fuese asi. Un saludo!