Teledeporte = TeleTENIS

Tema en 'Competición' iniciado por HomoFerrum, 16 May 2008.

1. HomoFerrum

HomoFerrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que estos de Teledeporte son unos pesaos, siempre con el tenis, *****.. como no hay torneos se tiran todo el **** año dando tenis. Vamos, a mi me tienen de un contento que me subo por las paredes. Nada descargarme un pokito.

HF saludos

2. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso lo mismo. Estoy cansao ya de nadal y compañia.

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Esperemos que no empiecen con el **** padel, lo del tenis es como cuando hbia el furor del GOLF, era todo Golf aqui y golf allí ahora les ha dado por el tenis

4. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    son una basura. cualquier día nos ponen un torneo de tenis sub 12 años.
    qué es que no hay más deportes<?

5. guedellas

guedellas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    una verguenza tios, ojala podais estar viendo algo el giro, porque es un espectaculo, joe,, como van los bambinos italianos, di luca ,, ricco yo flipo porque gracias a dios la TVG lo echa todos los dias en directo

6. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Son unos pesaos con el tenis.. el Nadal ya huele, y ahora encima que hay conflicto con lo de la Davids ya no os quiero ni contar.

7. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi es que eso del tenis nunca me ha gustado pero es que ahora le estoy cogiendo asco.

8. atoles

atoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola:

He comunicado al director general de la cadena Teledeporte vuestra preocupación por la excesiva cobertura que se le está prestando al tenis.
    Por ello la cadena, en favor siempre de las opiniones de los televidentes, retransmitirá a petición popular el Gran Slam de Rolang Garros de París, ¡que haríamos sin el tenis!.

un saludo.

9. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os acordais cuando les dio por la vela? eso tambien fue...

10. unai txirrindulari

unai txirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Quedella" en Euskadi tambien tenemos suerte que lo dan por la tarde todos los dias y asi te dejas de tanto Nadal........

Un saludo

11. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno por lo menos esta tarde hacen la Vuelta a Catalunya creo.

12. HomoFerrum

HomoFerrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que parece que tengan comprado los derechos de la ATP y cada torneo que alla, ala venga , mas tenis. *****, supongo que tendran que amortizar lo que han pagado, pero es que si te miras el calendario hay torneos todos las semanas. Lo más fuerte fue con La Vuelta al Pais Vasco, toda la semana retrasmitiendo la Vuelta, llega el sabado que se hace la crono y los tios la dan a las 19:00 en diferido para darte un partido de dobles de la copa Davis. La cuestión era chunga, por que además si perdian al día siguente hubieran dado en directo el 4º y 5º enviado a freir esparragos la Paris Roubaix. Osea te hubieran ****** la Vuelta al Pais Vasco y la Paris Roubaix. Esto no me lo invento, era la programación del Teletexto.

Ah.. y otro cosa, cuando estaban dando el partido, al cabo de un tiempo, pero tiempo largo, ponen un rotulito, la vuelta al pais vasco se dara a las 19:00.

NO COMENTS

13. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya ves macho, sera que en España el 90% de las personas tenemos un barco, y entendemos de vela.
    Para poner vela, que pongan petanca, que seguro que tienen mas telespectadores, empieza a contar jubilaos!!!!!!

14. Konya

Konya giravoga

Me Gusta recibidos:
    43
    Es cierto que dan bastante tenis y ciclismo muy poco . tan poco que si te despistas acabas viendo solamente el tour, o lo que queda de la etapa de turno. Va a la baja y eso jode. Pero dime si no te jode mas todavia ver todo el dia futbol y mas futbol. Si no parate a pensar cuantas ligas de futbol nos estamos tragando este año en teledeporte o en la 2. La española, la inglesa y la italiana. Y por si no fuera suficiente entre retransmision y retransmision hechan resumenes de los mejores goles de la premier... DEL 2007!!!! Nos han ******.

15. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    yo abrí un post hace ya muuuucho tiempo y era muy parecido....de hecho, Nadal ni era conocido. Yo es que desde que hay internet, paso de la sección de Futbol...perdón, de Deportes de la TV actual.

En su día, como se ha dicho, fue la Vela, ése apasionante deporte donde nos cuentan la clase de la gente que "patronea" el susodicho "barquito de los cojo***" para rebozarnos lo ricos que son y lo bien que se lo pasan. Después tambien tuvimos una época en la que nos ponían "saltos de caballo" (pensando supongo, que la familia real estaba viendo la tele), y hasta tuvimos torneos de Padel, cuando el Sr. Aznar empezó a gobernar éste país.(cosas del agradecimiento entre el Sr. Director de RTVE y "el presi" del Gobierno). Yo ya estoy curado de espanto, y sólo espero que la gente que mueve el ciclismo y a alguien en TV le dé por montar un "circo mediático" en torno al mismo, como Tele5 con la F1 o TVE con el Mundial de Motociclismo.

Hay veces que me llevo sorpresas, y como en A3, ya he visto dos noticias "no futbol" en su sección de deportes que me han sorprendido. La primera, sobre el segundo intento -tambien fallido- de Julian Sanz en el Camino de Santiago, y la de Ot Pí subiendo un rascacielos en Hong-Kong antesdeayer.

Calma a todos, algún día, nos tocará a nosotros....que tiempos los de Delgado y Miguelón...ains

Compartir esta página