se ha celebrado en estos dias la vuelta a madrid de profesionales y como no es habitual, todo lo que es referente a ciclismo en Telemadrid, ni **** caso. solo unos breves comentarios en las noticias y fuera, nada de informacion en el teletexto, ni un breve resumen de la carrera, es decir nada de nada. luego la clase politica madrileña nos quiere hacer creer que apoyan el ciclismo. me parece vergonzoso la actitud de un medio de comunicacion que lo pagamos entre todos y que lo unico que hacen es informar de lo que le dan la gana. precisamente el dia que comenzo la carrera en las noticias de la noche el tiempo que dedicaron fue escasamente de 30 seg. en cambio la noticia que la seguia que era los entrenamientos de F1 tubieron y magenes cerca de 2 min. ¿os parece justo esto?
No es justo pero normal, tenemos que asumir que no hablarán de ciclismo mas que para dar los casos de doping. Hace tiempo me decia un piloto de rallys que ellos no salian en television mas que cuando se daban una ****** buena. Yo creo que el problema no es que den lo que a la gente le gusta sino lo que ellos pueden ofrecer, y hay que reconocer que no hay muchos periodistas que realmente sepan de deportes asi que lo mas facil es dar las noticias con que ha comido Raul ó si el Guti ha hecho bien la caquita y cosas banales de futbol que lo podria dar hasta mi mujer.