:sad:hola amigos foreros, desde aqui quiero expresar mi indignación por lo mal que se están portando todas las televiones de España, en quanto a las retransmisiones en directo de nuestro maltrecho ciclismo profesional de carretera. En concreto me refiero especialmente a Tv3 de Cataluña, por despreciar una carrera Centenaria como la Volta a Catalunya. Y que decir de Televisión Española que nos retransmite carreras en las cuales apenas corren ciclistas españoles y tambien pasa de nuestra Volta. Espero que alguien se haga eco de mi queja y no vuelva asuceder nunca más. Saludos.
tambien me parece algo indignante con el corredor pedro horrilo del rabobank no salio en ningun telediario o al menos yo no recuerdo haberlo visto en ninguna cadena de television
Eso me parece una falta de respeto tremenda, seguro que si Messi se rompe una uña en el campo lo sacan en la tele y un ciclista que está a punto de morir en una competición ciclista ni siquiera le nombran... Yo tambien he perdido el respeto por las televisiones, por mí se vayan todos a tomar por c***!!!:cursing
si a pedro horrillo lo pillaran con doping seguro que salia en TV. menudos hijos de p!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo solo escuche un pobre comentario sobre pedro horrillo despues de ver un monton de imagenes del dichoso futbol de las narices,y lo que dijeron fue: Pedro Horrillo ha tenido un accidente y esta en coma inducido. No dijeron nada mas,asi esta el patio,futbol,futbol y mas futbol.
...arribas, en el país sí le dedica hoy un artículo bonito y sentido.. lo de la televisión y el ciclismo es una **** verguenza, lo único que les interesa es cuándo cazan a alguien positivo, sólo me faltaba por ver esto último de horrillo y el seguimiento que hacen del giro y demás pruebas, para sentir una verguenza profunda por la televisión española
Esto es muy sencillo, y puede parecer demagógico, pero no lo es, desgraciadamente: a las televisiones les interesa más un positivo que la posible muerte de un ciclista.
Que razon tienesssssssssssss arriba este post NO TIENEN VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y teledeporte que por lo menos daba las clasicas, en cuanto hay un partido de tenis se acabó el ciclismo.
menos mal que almenos tenemos el tour y la vuelta por la tele porque es que si no ya seria una verguenza ya, te sacan los partidos de 2 division por telemadrid y nos a ver el ciclismo profesional¿?¿?
Mientras haya patrocinadores en el tenis que paguen 600.000 euros al ganador del torneo de Madrid y 300.000 al finalista (lo mismo para las chicas), que den ciclismo en la tele va a estar muy pero que muy difícil.
Es la pescadilla que se muerde la cola. Con todos los respetos, la F1 aquí no interesaba ni a cristo hace unos años. Ahora todo el mundo a tope con la F1 y con Fernando Alonso. ¿Por qué? Porque nos lo meten por los ojos. Es lo mismo con la música y con tantas otras cosas. Los medios de comunicación nos ofrecen lo que ellos quieren y por rozamiento eso acaba convirtiéndose en lo que queremos ver/oir. El ciclismo antes era un deporte de nobleza y respetado. Ahora es un deporte de yonkis de ******. Y son los mismos periodistas los que antes decían una cosa y ahora dicen la otra. Y Boonen se mete cocaína y titulares por doquier insistiendo con que son todos unos drogotas. Phelps fuma marihuana, un futbolista inglés es alcohólico, maradona... maradona es Maradona y sigue siendo un dios y todos encantados. Lo que más me joroba es cuando ves cosas como "TVE con el ciclismo". No, a ver, si pasas del ciclismo encima no me hagas demagogia. Por aquí suerte que tenemos la ETB. Un saludo a todos.