Tema garantia zapatillas Amazon

Tema en 'General' iniciado por n2o83tt, 2 Dic 2021.

  1. n2o83tt

    n2o83tt Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    129
    Buenas compañeros.

    Compré unas zapas luck y uno de los cierres atop se ha fastidiado en cada una de ellas, no tienen ni 8 meses.

    Sabéis si esto es reclamable en Amazon por garantía? Que habría que mandarles un mail? O directamente tengo que comprarlos y ponerlos yo sin poder usar garantia

    Gracias
     
  2. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Aragón
    Abre una incidencia en Amazon seguramente te daran una solución.
     
  3. Aitor mondraker

    Aitor mondraker Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Un amigo escribió a luck directamente porque se le había roto un cierre y le enviaron dos.
     
  4. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Bilbao
    Venden los cierres sueltos.
    Si lo que se te ha roto es la "cuerdita", yo lo que hice en unas con bastante uso, es desmontar el atop, que sale muy facil, y cambiarle la cuerda por hilo de pesca, del mas gordo que encontré, y ahí siguen dando guerra. Además es mas limpio y el roce mancha menos la lengüeta.
     
  5. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta recibidos:
    578
    Habla con luck directamente.

    Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
     

  6. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Estando en garantía yo hablaría directamente con Amazon, les abres un chat y en 5 minutos tienes una solución.
     

Compartir esta página