Tendiditis.

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by corratec77, Dec 14, 2009.

1. corratec77

corratec77 Oriolano

Buenas pos todo empezó hace dos semanas, este domingo pasado no el anterior, tras dormir mal... en mala postura me desperte con una pequeña molestia en le parte interior de la articulacion de la rodilla (corva) pero no le di mas importancia, sali con la bici y cuando llevaba unos 50 km el dolor ya era bastante molesto , pero bueno no quise darle importancia, llegue a casa me duche y cuando me enfrie por la tarde andaba cojeando, este dolor fue aflojando a lo largo de la semana k decidi tomarmela sabatica... i cuando llego este sabado monto en la bici y a la hora vuelve de nuevo el dolo, y la corva se me inflamo y se me puso roja, un compañero me comento que podia ser tendiditis, que es una lesion tipica de la gente que monta en bici, que llevara cuidado, que me podeis comentar sobre la tendiditis? no es un dolor tan intenso como para ir al medico... por eso me gustaria que me recomendarais algo.

saludos

2. mr275

mr275 Miembro activo

esta de moda eso ahora sera pro el frescor invernal? me pase a la flaca desde mtb hace dos meses hace 1 mes me compre ya zapatillas de carretera y pedales de carretera y hace dos semas tras 120 km al dia siguiente me lebante con molestias
    pero hace 3 dias ***** ice coo tu y al km 50 llamadita porque mi rodilla no quiero hacer nada

te ablo con una bolsa de guisantes congelados y me dare antiinflamatoria y a esperar pasar dias hasta que se pase, lo mejro resposo total

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Si es la parte interna lateral (no posterior de la rodilla es decir la corva)de la rodilla seguramente es tendinitis pata de ganso ,yo te puedo decir que llevo mas de mes y medio con ella y no se va tan facil y eso que he ido a fisio con corrientes ,campo magnetico ,ultrasonidos,masajes, ,vendajes de colorines etc ,tambien te digo que cuando pensaba que estaba bien y eso fue la semana pasada cometi el error de hacer dos horas(el dia anterior un paseo de 45 que eso si me vino bien) y el dolor e inflamacion(esta minima) han vuelto aunque mucho menor ya que de tanto reposo no tengo las piernas cargadas como cuando me lesione que parecian piedras,dejare pasar la navidad sin bici y cuando empieze no haré salidas de mas de una hora y muy suaves y dejando tiempo entre unas y otras a ver si la zona coge tono musular muy poco a poco y no recaigo.
    Paciencia compi y espero que no pillases como yo que la mia fue de caballo.

4. mr275

mr275 Miembro activo

yo tb com eti fallo de salir cuando no estaba perfecto y ahora sufriendo

espero que no dure tanto que me muero,tengo mono de biciiiiiiiiiiii
    pasaremos las navidades calientes en casa

5. Carlos-BI

Carlos-BI Miembro activo

Por darte ánimos... decirte, que me extraña que sea tendinitis, o que sea muy fuerte.
    Se que te gusta abusar de desarrollo... pero siempre que te he visto "bien" en la bici, llevas buena cadencia (cuando vas más ******, no, jejeje, pero nos pasa a todos).
    Será algo por cambiar la posición de las calas, la postura del pedal. Hacer bici, suave, no creo que te venga mal. Pero no tantas horas quizá.
    Estira, y descanso.

PD: Pierna tienes, y mejor que ir con rastrales... ánimo.

Share This Page