Thinkrider X2/ X2 MAX

Tema en 'Material' iniciado por zapeotxoa, 10 Feb 2025.

1. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas! Pues me acaba de llegar el Thinkrider X2 max. 291€ en Aliexpress. En 5 dias laborables. Habro el tema para no saturar el hilo del x7 y para que podamos hablar acerca de esta maquina y opiniones, mantenimiento etc.

2025-02-10 15.58.14.jpg 2025-02-10 15.58.19.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mgarra

mgarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola, me uno al hilo. En breve tendré mi X2 max

3. Totoro_ZgZ

Totoro_ZgZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Acabo de comprarlo en Aliexpres por 250€.

que tal las primeras sensaciones?? Lo poco que he leido de el lo ponen como muy bueno .

nucha diferencia con el x7?

Un saludo

4. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    74
    Que plataforma de entreno utilizáis, estoy planteándome pillar de nuevo rodillo y estoy un poco perdido, desde la pandemia que me deshice de mi bkool por aburrimiento durante ella no he vuelto a tocar uno

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

5. Totoro_ZgZ

Totoro_ZgZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me han recomendado my whoosh. Es gratuita y bastante completa por lo que he ido viendo. Me llega el rodillo la semana que viene.

un saludo

6. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Nunca he usado plataformas, pero ahora estoy probando my whoosh y la verdad que fenomenal. Hace las sesiones mas amenas y además es gratuito

7. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    A mí también me llegó esta semana pasada. Es el primer rodillo interactivo que tengo y no puedo compararlo con otros pero es muy silencioso. Las dos sesiones que he hecho han sido con MyWhoosh y la verdad que es muy entretenido. Tengo que probarlo más pero de momento muy contento.

8. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Has utilizado el modo ERG o ibas utilizando los cambios?

9. jonax

jonax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo 4 meses con Thinkrider X2 y MyWhoosh y estoy encantado. Lo utilizo en ambos modos (ERG on en Workouts, ERG off en eventos o free ride). La app la tengo en un portatil con un receptor ant+ por usb.

10. larkymelo

larkymelo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me compré el x2 Max hace 3 semanas pero no he podido usarlo hasta ayer, con mywhoosh. Antes tuve un Tacx satori a rueda hace años y ahora me había decidido por uno de transmisión directa e inteligente para no estar parado en ciertas épocas por lo que fuera. Y he de decir que me sorprendió lo fácil de la instalación, conexión, el escaso ruido… y lo versátil de la aplicación, las facilidades que supone para entrenamiento, mejora… no se. La primera impresión del conjunto, un 9,5 (nunca doy un 10 a nada)

11. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Está muy bien este cacharrito (X2 a secas). El modo ERG va perfecto y en simulación también va genial.

Lo único que me ha decepcionado un poco es la estimación de vatios con respecto a mi potenciómetro (un 4iiii) con una diferencia de un 6% aproximadamente.

No sé, entre los dos, cuál mide correctamente, pero como en las salidas uso el 4iiii, en el rodillo lo utilizo también. Prácticamente, todas las aplicaciones de hoy día te dejan usar un potenciómetro externo para medir la potencia y la cadencia y a su vez controlar el rodillo en modo simulación. Esta solución no funciona en modo ERG, pero puedo vivir con ello.

Lo mejor es, cuando contactas con el soporte de Thinkrider y te dicen que ellos lo calibran con potenciómetros SRM y que no entran en discusiones si las diferencias son con otras marcas de potenciómetro como si todo el mundo tuviera un SRM, vamos, una manera de escurrir el bulto. Estaría genial que en la aplicación se pudiese ajustar la medida con un porcentaje.

Otra cosa que he observado y que comento por si a alguien le pasa para que no se vuelva loco: Si conectas el rodillo al ordenador y a un ciclo computador a la vez, tienes perdidas de resistencia como de un segundo de vez en cuando, que se notan, especialmente, en las subidas. Esto no pasa nunca si lo conectas solo a un dispositivo que es lo suyo.

Mucho cuidado al mover la polea con la mano que por poco me quedo sin dedo (esto es una ventaja del X2 Max)

Gran compra.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 20 Feb 2025
  12. vengeance

vengeance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Tengo el x2 desde noviembre y de momento encantado. Va genial y es silencioso. Lo uso solo con vin app.

13. Mariapi_8

Mariapi_8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Tienes el enlace de ese precio?

14. Mariapi_8

Mariapi_8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy pensando en comprarlo. Una pregunta, ¿alguien lo ha utilizado para hacer series cortas guardadas en el Garmin? Hace bien los cambios de potencia?

El X2- Max tiene el balanceo que tienen el x7 y x5 para no dañar tanto la bici?

Un saludo!

15. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta mañana e pedido uno aprovechando el cupón de 30 e .254 todo enviado desde Polonia.espero q sea buena compra.actualmemte tengo el bkool smart pro 2 y solo me funciona la resistencia con su propia aplicación,con Swift no.a ver si este si funciona

16. Mariapi_8

Mariapi_8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y
    Yo también lo he comprado al mediodia en el mismo sitio... . Pone que llega en 5 días, a ver si hemos acertado con la compra...

17. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    A este vendedor lo as comprado? Screenshot_20250222-174111_AliExpress.jpg

18. Mariapi_8

Mariapi_8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  19. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    Vi otro vendedor a 166 e pero no me fie y no lo pedí.no creo q sea de fiar con esa diferencia de precio

20. Mariapi_8

Mariapi_8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah pues ese que dices no lo vi yo. Vi otro más barato pero los gastos de envío eran 119 euros, al final se quedaba más caro que éste

Compartir esta página