Bueno pues después de darle vueltas y vueltas a la pelota me he decidido (o eso creo, pork igual mañana cambio de opinión otra vez) por la Kona Kula deluxe. El problema es que en Madrid solo he visto que las vende Mammoth, pero supongo que habrá más tiendas que las venda. Sin más rollo, ´me podeía decir las tiendas en Madrid y alrededores donde vendan Kona?. Gracias y saludos.
te cuento: OZONE. P.I Europolis. Las rozas, Madrid. tel 916363057 SOLO CICLISMO. p.I Alpedrete ( :mrgreen: ) tel 918570234 San Sebastian tel 918536210 CENTRO BIKE. Torrelodones. 918592347 BICICLETAS MORENITO. Pol Industrial p-29 c/Juntera, 28. tel 918513938. C-Villalba. www.morenito.com EL ESCONDITE. Calle dalia, 26. salida dgt N-V Mostoles. Tel 916140910 taluegoooooooooooooooooo
Escondite tiene ****** la página o la a cambiado?, bueno llamaré atodas para que me den presupuesto. Gracias Alex.
En bicisprint tambien venden y las mandan a toda españa, yo me comprare la kula alli que me hacen un buen precio
Sí y los de ozone tenian liquidación de modelos 2004 por si te interesa y tienen el modelo que buscas. :mrgreen:
Te digo más-: EnBici (Alcobendas) Ciclos Delicias (Madrid) Extrem Bike (Fuenlabrada) Morenito (Villalba) ni Escondite (MÓSTOLES)YA NO VENDEN KONA Si necesitas más...preguntame
También puedes mandar un correo electrónico desde el web del distribuidor motordealer (búscalo en google) y ellos te indicaran la tienda más cercaba a tu zona.