Tiendas ONLINE para comprar CUADROS "Marcos"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alejandroll, 2 Jun 2019.

1. Alejandroll

Alejandroll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, chic@s ¿Qué tal?

Por casualidad alguien de aquí sabe alguna página online donde vendan Cuadros, o Marcos y hagan envió hasta Colombia? Pues ni Por Amazon, eBay y mucho menos Aliexpress encontré algo que cumpla mis expectativas. Pues quiero cuadros de marcas conocidas y no chinos.

Un saludo!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    y por colombia no hay nada.

3. Alex_alex

Alex_alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Mira en bike discount a ver que tal. En aliexpress he visto gente de paises por donde tu estas comentando en los comentarios de cuadros y otro material de carbono de mismo vendedor.

4. Alejandroll

Alejandroll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, solo con exportadores, pero excesivamente caros. por ejemplo un cube aim la linea mas baja, sale en 920 mil pesos. algo así como 264,56€ sin tener en cuenta que conseguir aquí 264,56€ es 5 veces mas difícil que en España. pues aquí un día de trabajo (8 horas son 6€).

5. Alejandroll

Alejandroll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, amigo los marcos chinos en carbono salen realmente baratos, para ser en carbono estan baratos y están a mi alcanze, el problema es que no me confió ni 5. pues el carbono chino es de mala calidad, lo digo por experiencia. ahora no me quiero imaginar como sera un marco, y mas que soy algo grande (80 kilos y adicionalmente bajo bastante duro)

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    alguna marca conocida tienes que tener por hay.

7. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    antes estaba la web bikecarbono pero han cerrado hace poco.

8. Burgui48

Burgui48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sinceramente, aunque creas que los cuadros/marcos chinos son malos no termino de entender el por que lo dices... conozco gente con Tideace(chino) BTX(chino) y funcionan bien ambos, no se compren y no van todo el dia por pistas forestales... sino caminos rotos y bajadas tecnicas...

Entiendo que comprar algo de marca de mas confianza pero ... a día de hoy, yo por ejemplo no me compro uno chino porque no me gustan ciertos detalles... Que tampoco tiene casi ninguna marca.

Compartir esta página