Hola, chic@s ¿Qué tal? Por casualidad alguien de aquí sabe alguna página online donde vendan Cuadros, o Marcos y hagan envió hasta Colombia? Pues ni Por Amazon, eBay y mucho menos Aliexpress encontré algo que cumpla mis expectativas. Pues quiero cuadros de marcas conocidas y no chinos. Un saludo!
Mira en bike discount a ver que tal. En aliexpress he visto gente de paises por donde tu estas comentando en los comentarios de cuadros y otro material de carbono de mismo vendedor.
No, solo con exportadores, pero excesivamente caros. por ejemplo un cube aim la linea mas baja, sale en 920 mil pesos. algo así como 264,56€ sin tener en cuenta que conseguir aquí 264,56€ es 5 veces mas difícil que en España. pues aquí un día de trabajo (8 horas son 6€).
Ufff, amigo los marcos chinos en carbono salen realmente baratos, para ser en carbono estan baratos y están a mi alcanze, el problema es que no me confió ni 5. pues el carbono chino es de mala calidad, lo digo por experiencia. ahora no me quiero imaginar como sera un marco, y mas que soy algo grande (80 kilos y adicionalmente bajo bastante duro)
Sinceramente, aunque creas que los cuadros/marcos chinos son malos no termino de entender el por que lo dices... conozco gente con Tideace(chino) BTX(chino) y funcionan bien ambos, no se compren y no van todo el dia por pistas forestales... sino caminos rotos y bajadas tecnicas... Entiendo que comprar algo de marca de mas confianza pero ... a día de hoy, yo por ejemplo no me compro uno chino porque no me gustan ciertos detalles... Que tampoco tiene casi ninguna marca.