Tija Darimo 31.6 x400 mm. UD mate. Impecable y como nueva. 93 gramos. Los adhesivos pueden cambiarse por otro color sin problema. Precio con envío incluído 185 Euros. También cambiaría por una en igual estado pero de 27.2 mm de diámetro. Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Muy buenas, por lo que se ve en la foto es modelo sin retroceso cierto? Un saludo, la verdad que se ve muy nueva...
Hola, a que altura está la primera marca? Me interesa saber el mínimo que hay que sacar de tija fuera del cuadro. En mi caso, saco 22 cm desde raíles sillín. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En la web de Darimo viene el margen de centímetros que debe ir fuera. No obstante está vendida Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Buenas tardes Yo tengo una de 27.2x400mm también en mate y estoy buscando una de 31.6x400, ya que acabo de cambiar de bike. En principio voy a montar un casquillo pero si llegamos a un acuerdo pues no pongo casquillos. La única diferencia con la mía es el sistema de fijación del sillín, la mía viene con el sistema de cuerdas. Un saludo!