Compañeros necesito vuestra ayuda para comprar una tija con retraso para mi Orca Silver 2013. La tija que necesito es como la de la foto y mi tendero dice que ORBEA sólo le vende la tija monolink de la Orca Gold, o sea 200€. Me podías decir como podría conseguir una tija para mi cuadro y no gastarme ese pastizal Muchas gracias compañeros
complicado suelen pasar esas cosas cuando un cuadro tiene una tija especial.a ver si alguien te ayuda.
Pues me parece que me va a tocar soltar 150€ a estos de ORBEA por la tija con retraso ya que no encuentro nada en Google y en el foro ídem de la misma...
Buenas, yo tengo una orbes orca, pero no entiendo del todo tu problema, esa tija vale tanto para monolink como para el sistema dual de raíles, cuando me compre el cuadro hable con orbea, porque solo me mandaron el sistema monolink y me mandaron el otro sistema a coste cero. Incluso el cuadro q cpre le quería montar el electrónico y me explicaron como hacerlo ( sin estar mi cuadro preparado para ellos) Orbea tiene un servicio muy bueno Y adenas canal youtube q lo explican todo. Llamalos y preguntales y te lo aclaran seguro.
Hola! No sé si aún estás buscando la tija con retroceso... yo la tengo en mi bici, pero estoy buscando una recta y ya sabes... Orbea me pide unos 200€... Cómo llevas el tema??? Nos podemos ayudar mútuamente???
Buenos dias.Sigues interesado en la tija sin retroceso? Yo la tengo y la cambiaria por la de retroceso.Gracias.
Hola! Finalmente tuve q comprar la tija sin retroceso. Pero tengo la otra para vender (con retroceso, la q venia de serie). Si te interesa, la vendo por 120€. Saludos!
Imagino que ya tendras solucionado el tema no? Si no, ponte en contacto conmigo y hablamos, yo estoy en tu situacion pero al reves. Jose 609 08 20 95
Perdon pero en el mensaje de arriba no lo he dejado claro. Yo tengo una tija con retroceso... La cambio por una sin retroceso.
Buenas, Estoy buscando una tija sin retrocesopara una Orbea Orca Silver del 2012 (la actual va con retroceso y me fuerza algo la postura sobre la bici) ¿Alguien ha realizado el mismo cambio y/o me puede comentar donde la ha conseguido? Gracias de antemano.
Gracias por la respuesta.... encontrado el modelo que necesito buscando por el foro. Tij orca zero offset http://www.foromtb.com/threads/tija-orbea-orca-zero-offset.1114581/