de uqe media es la tija de la rookie el bandido, solo por curiosidad. y el desbiador. muchas gracias.
*****, si lo acabo de medir con el calibre, eso sera lo ke mida el desviador cerrado, no? No me contradigas ****, ke pierdo credibilidad, jejeje Ke tal va tu codo? Yo aun sigo con el esguince y mi culo se esta amoratando, jejjeje
****, yo no he medido el tubo... Ha preguntado por la medida de desviador, y que yo sepa, solo hay 3 medidas de desviador estándares: 28.6, 31.8 y 34.9mm. Teniendo en cuenta que la tija es de 31,6, 31,8 para el desviador me parece demasiado optimista, por lo que ha de ser 34.9... Mi codo? Bien, tengo un costrón y ya está, no me hice daño en la articulación. Sin embargo, me duele mazo el tendón rotuliano de la rodilla derecha, y la muñena derecha también me la jodí un poco con la caida; menos mal que el dolor de muñeca no lo noto montando, bueno, quizá un poco pedaleando de pie. Un saludo.
No puedes decir simplemente "me duele la rodilla" o me molesta, ***** como afinamos. Teniendo en cuenta las 3 medidas esta claro, por eso,supongo ke sera la medida del desbiador cerrado. No puedo, sieske me encanta, ***** como me pongo cuando......(ke me censuran)