antes de lo haga @O.gallego y despues de lo de ayer......veis el uso generalizado de la tija pija en bicis de carretera?? Pd: aviso no es una encuesta seria, mientras no derive a discos y Putin suficiente.......................
Yo no lo veo, sólo la veo para ganar una San Remo echando una moneda al aire: cara monumento (ciclista), cruz monumento(panteón en el cementerio).
Para carretera pura y dura, no. Para lo demas.....quien sabe.... El sterrato tal vez se pueda llevar mejor con tijapija....
Para mí una tontuna más para sacarnos los cuartos. No la veo ni para uso normal en montaña.. Más allá de zonas con mucha piedra o bajadas muy técnicas donde sí aporta bastante.
Un profesional, en una prueba concreta, en unas determinadas situaciones... puede que sí aunque dudo que muchos utilicen este sistema. Para los aficionados, diría que no tiene ninguna utilidad.
En la mtb si que la llevo. Es más, para mi que soy muy cagon, me resulta imprescindible en zonas técnicas. Me da mucha seguridad y confianza. Pero en la bici de carretera… buf. No lo veo y dudo que la ponga alguno
Yo la combinaría con una horquilla de suspensión…raro me parece que no hayan vuelto a la carga con el tema horquilla…
dales tiempo....discos, llantas mas anchas, ahora uno (a saber si creara escuela) mete la tija pija......todo d dependera de cuanta leche quieran sacar de la ubre.....
Ahora más que nunca, cuando no pueden bajar tipo "Froome " Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo la horquilla active de time la considero como suspensión (mínima eso sí) y creo que la spec roubaix tiene algo parecido desde hace tiempo
Deberían sacar bielas pijas para poder dar pedales en las curvas que da el pedal. En la curva se encoge para dar pedales y luego se estira en llano o subiendo. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Para un profesional en contadas ocasiones le puede sacar rendimiento pero para un aficionado que le gusta ir ligero en carretera abierta lo veo una buena oportunidad para liarla a excepción de algún aficionado que baje fatal y esto sin duda le va a dar más confianza. Pero como en el tour se vean algunas y las lleven gente TOP to dios a ponerlay es que somosssss... Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pregunto desde mi total desconocimiento de las tijas pijas, llevan mantenimiento cómo las suspensiones??. Porque si es que sí, pronto se implantarán.