Buenas..... Haber si me podéis ayudar. El caso es que me haría falta una tija sillin recta, sin retroceso, como es la original, para una BH G7 PRO. Alguien que sepa, ya sea casera, por alguna página web, etc...porque esos centímetros, que pudiera adelantar, me irían genial.
Tambien lo he comentado en el hilo de bh, y gracias a ello, averigue de que habia una persona que las hacia, pero para la bh g6 pro, para la 7 no hacia
Hola, pues encontré una persona, por Internet, que las hacía artesanales. Pero hace tiempo que vendi la bh, porque tampoco me fue muy bien, la tija artesanal, por la calidad. Igual ahora puedes encontrar más variedad, no lo se.
Bufff ni idea.....creo recordar que la encontré por milanuncios, pero hace tiempo de eso, por no tener no tengo ni su número de teléfono. Siento no poder ayudarte más. De todas formas, busca por Internet, puedes encontrar algo. Mira en esta página: http://darimo.eu/es/tija-darimo-t1-loop-aero-no-redonda
Pues te agradezco mucho la ayuda, de verdad! Al menos ya tengo un sitio por donde tirar. Muchas gracias!!!
Hola! Uno más al que interesaría una tija sin retroceso para la G7, sabríais decirme si existe algo? Gracias
Nada. BH sólo fabrica la standard (con retroceso) Hable por mail con Darimo hace unos meses, y pese a fabricar para varios modelos, NO fabrican la de BH, y menos con retroceso. ... es una pena.