bueno,no es una comparativa,como me gusta ir viendo tijas y hablais tanto de extralite,la verdad es que no he visto como queda la tune o la extralite en una bici.¿podiais poner fotos?.¿que tal va la extralite,siendo tan ligera?.¿cual os comprariasis de las dos?.la extralite es muy "extralite",no?,pero tiene buena pinta.¿la tune lleva tornillos de titanio?.siempre me ha gustado eso de que lleven tornillos de titanio por eso de uqe no se oxidan
ok la extralite tb.... yo la llevo y va muy bien la doy un trato duro y ahí sigue.... la tune es un poco más pesada pero más decorativa ya q la puedes llevar en el color q quieras.... las dos van mecanizadas.... ami me mola más extralite, por estética también... saludos! :arrow:
lupus, hay por ahí un post de un forero que hizo un pedido de TUNE, compuesto por tija, potencia, bujes... en color azul.... precioso Dale al buscador...
yo m pillao una tune.la tune lleva de fabrica tornillos de titanio.cuando la monte t paso unas fotillos pa q la veas
vale maxxlite pones unas fotos,si teneis alguna para que se puedan ver.Bueno erosbike,voy a buscar el post del que me hablas
a mi casi q me gusta más la tune. lo de los colores es una pasada, en dorao tiene q quedar muy chula en la scalpel. la pena es q no haya aquellas syncros de titanio y las control-tech de hace años, eran mucho más wapas q las de ahora.
pillate una moots. :mrgreen: es broma, :wink: pues es una eleccion compleja. :scratch creo q me gusta un poquito mas la extralite,peor is la quieres de colores la tuen,ya q tp t defraudara. :mrgreen:
Esa airborne es muy pesada para ser de titanio (unos 265g) para eso pillaros unas de titanio que hay en Ebay por 50$ Mi syncros de titanio está en 195g Siempre he pensado que el titanio es el mejor material para la tija, por la absorción y la resistencia a la fatiga... :wink:
A mi me triunfa mas la tune, cuestion de gusto, aunque antes me pillaba la Richey o la Easton por fiabilidad y calidad de materiales
Yo en mi flaca llevo montada una Tune, algo curioso de esta tija es que externamente está conificada por 3 veces e internamente 2 veces más. Y como tu comentas, lo bueno que tiene es que ya te viene con tornillos de titanio, con lo cual, no se oxidan. Saludetes
la verdad es que hay tanto y tan bueno para elegir.La ritchey de carbono tiene muy buena pinta y las easton tambien
A mi me han regalado una use alien carbon...el lunes la tengo, ya os contare.Pero por peso y demas la extralite, por bonita la tune, la media entre las dos, la alien :mrgreen:
¿ Como se valora el funcionamiento de una tija ?,yo llevo una Tune y...sujeta el sillín, que es su cometido,eso si, el conificado interno es una pasada
q bonita la foto jeje es coña... la extralite lleva tornillos y cabeza de titanio mecanizada y funciona bastante bien ... bueno eso de funcionar.... mejor digo q rinde bien :wink: saludos! :arrow:
las tijas funcionan bien,caudno als pones y t olvidas de ellas. :wink: epro esta calro q la mas ligera y mas barata gana. :mrgreen: