Buebas, que tal salen las Tijas chinas, marca zoom o ztto?? Busco una de 31,6 100mm y cable externo, las satori no me valen. Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Porque no te valen las satori? Son las unicas de aliexp que he oido comentarios Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo también estoy buscando información de las mismas zoom o ztto alguien las ha probado Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Yo tengo una satori Sorata pro desde hace dos años y encantado. Me costó en su día 69 euros y va como el primer día. Tiene una pequeña holgura rotacional (como muchas otras) que en marcha no se nota y le compré también el mando que me costó 15 euros y encantado también. Lo único, que al ser mecánica, para bajarla cuesta un poco más que las hidráulicas y al subir, sube más rápido también. Te dejo aquí enlace (pues las hay de cableado externo también como puedes ver) € 76,38 31%de DESCUENTO | SATORI MTB-Pata de sillín con altura ajustable, 150 125mm, air Sorata Pro, mando a distancia, enrutamiento de cable externo https://a.aliexpress.com/_u9EsbH Saludos.
Gracias ppr la recomendación De peso en la media? Me la apunto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo una t-mars (60 euros) sin mando remoto, ya que no quería tener cables por el medio. Quizás le falta un poco de fuerza en la subida pero para lo que cuesta, la verdad que está muy bien. Y te olvidas del mantenimiento, cuando se rompa o coja holguras la cambias por otra.