Me gustaría saber que opciones conoceis de tijas de carbono de 25,4 de diametro y donde se pueden conseguir? Es que la tijas de las nuevas synapse tienen ese diametro y son bastante inusuales. Las synapse de gama alta tienen las FSA pero ni en catalogo aparecen en esa medida. Un saludo.
***** 25.4??yo llevo una 27.2 y me parece fina pero esa?mucho mas fina aún. no tenía ni idea de que había de ese diámetro. haber si entra algún compi y te ayuda.
Era una medida algo comun hace mucho años junto con la 27,2 y 27, que las haya de carbono no se, como no las hagan hoy dia igual no encuentras En san ebay tienes la salvacion, eso si en aluminio http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw...H0.Xseatpost+25,4&_nkw=seatpost+25,4&_sacat=0
ya le vale a cannondale. aparte la bici queda fe con un cuadro tan gordo, y un palito de tija tan fino...
De aluminio ya la tengo. Si la cogiera de aluminio cogería una thomson. Se que la tiene en esa medida y bastante más ligera que la que tengo. Pero a mi me interesa conseguir ésta: FSA SL-K Carbon, 25.4x350mm Pero lo que más me extraña es que en la página oficial de FSA no viene y sin embargo las synapse Hi-Mod la llevan todas. Una imagen de la tija colocada en una Synapse Hi-Mod.
A mi me tiene que llegar la bici esta semana y si, lleva esa medida de tija. Es una de las "novedades" de Cannondale en las Synapse. No le puedes pedir al tendero que la pida directamente a la marca, como recambio o sustitución? Si un cliente tiene un problema con esa pieza, le darán otra, no? Aunque sea pagando la diferencia con la superior... Saludos!
Eso tenia pensado hacerlo pero quería saber más o menos el precio no vaya a ser que al ser tan peculiar cueste un pastón. Yo casi todo se lo compró a mi tendero y seguro que me la consigue pero quería saber su precio y tb si alguien conocía alguna alternativa más tanto en aluminio como en carbono.
El precio de la original SLK no tengo ni idea de cual puede ser; vete a saber, pero no creo que se pasen mucho. Una posible alternativa es hacerte una tija custom, por ejemplo con Piotr http://smud-carbon.eu/seatpost.html y que no se va mucho de precio. MCFK no trabaja esa medida, AX sí que te la hace pero vete a saber lo que te cobran ...
Hola Ivankosr, a mi tambien me gustaria cambiar la tija de esta bicicleta por la fsa. Podrias informarme si finalmente has conseguido sustituirla y el precio. la verdad es que no hay mucha informacion al respecto. Gracias.
No, aún no averigue nada al respecto. Por más que miro en tiendas de internet ninguna vende la fsa de 25,4.
Completo la información: La marca Ergotec hace tijas de aluminio 6061 de 25,4. Son baratas y de aspecto bastante bueno. Algo pesada si que es comparada con las de carbono. La cambie por mi tija Cannondole c3 porque solo tenia de longitud 300 mm de largo y como minimo necesito 350 mm para que vaya introducida 10 cm en el cuadro. Ergotec tiene largos de 400 mm que a veces es interesante.( es la que tengo yo) Aún así en el futuro si puedo intentaré conseguir una fsa carbono de 25,4
Refloto el post, a ver si alguno sabe donde comprar una en carbon en negro. En wigle esta la thomson en aluminio , pero es recta
No la veo en 25.4,aparte veo que tiene un precio de 100 euros se me va bastante de presupuesto, hasta ahora he tenido 27.2,y por 50-60 euros incluso menos tienes tijas fiables, y alrededor de 200gr, en 25.4,solo he encontrado aluminio de kalloy y parecidos q de resistencia iran bien pero pesan alrededor de 350gr, para eso me quedo con la c3 de cannondale que tengo. En teoria debería de pesar menos en 25.4 que en 27.2. se han lucido los de cannondale con la medida.
sí la verdad es que se han lucido ya que hay muy pocas opciones, hombre siempre tienes la opción de aligerar la original o de meter un casquillo de 27,2 a 25,4, incluso no sé si tendré uno.