espon tus preguntas o tusquejas sobre esta tija en concreto ∴ BLACX advanced riding y esta la tija en cuestion, tiene 4 posiciones, mando remoto y su peso es de510gramos
para que tantas posiciones??? tengo la gravity turbo en 10cm solo dos posiciones, arriba y abajo - a mi me va de lujo y no hecho en falta ninguna posicion intermedia.
no es por las posiciones es por la tija en concreto es mas brata que la gravity y no es de gas como algunas, estan ensambladas a mano y no preciasamente de un chino que trabaja 8 horas al dia, por cierto creo que una de las piezas se fabrican en girona
Y eso de descenso maratón? 60 km o más de DH? donde hay que firmar para apuntarse a la bajada?? :cuñao Ojalá tuviese la pasta... =S
1º.noe53 2º.taservec CONFIRMADO 3º. perquisistore 4º. kiguo 5º. outsider 6º Paliwowy CONFIRMADO NO OS DEJO SOLOS EN ESTA HAZAÑA!!!
http://www.foromtb.com/f36/censo-de-tijas-pijas-251786-231.html#post7450630 aqui hay un comentario de las tijas jewel
ya ha salido al mercado la de 31,6 mm? es que hasta ahora parece que no había de eta medida; alguien que la tenga puede decir que tal va? estoy en dudas entre esta y la crank brothers, esta última creo que puedes regular el recorrido a tu gusto practicamente mm a mm, en la jewel existen entonces 4 posiciones fijas y de ahí no puedes variar no?...Para cuando sería el pedido y donde se centralizaría?...saludos
las medidas de diametro son 27.2 y de momento no tienen pensado hacer otros diametros, yo tengo 30.9 y tendre que ponerle casquillos de suplemento. lo de las cb no puedo ayudarte mucho , creo que solo baja y sube a los finales. el pedido lo neutralizaria yo, lo alargare 15 dias pero las ire pidiendo en grupos de 3 segun confirmacion, el pago, para los que no son de barcelona se podra hacer contrareembolso o por transferencia haciendose cargo del transporte y de la comision del contrarrembolso que pide la compañia de transporte, creo que es un 3% de 165€ + transporte sera aproximadamente 175€el total puesto en casa, digo aproximado por que falta confirmar el precio del transporte por 510g
Cambia el título del topic por "PEDIDO CONJUNTO..." Lo digo porque yo entré de casualidad y es un tema que me interesa, pero hay un topic para hablar de tijas pijas y parece que lo has abierto para preguntar cosas sobre la Jewel y entonces habrá gente que no entre. Saludos.
no si te das cuenta llevan agotadas desde que abrieron la pagina, de momento no tienen otras, quizas mas adelante pasdo unos meses, quien sabe
Hola noe53, entonces, si te hago pedido de dos Jewel AM, ¿cuanto tiempo tardas en enviarlas?¿puedes suministrar tambien los casquillos para 31.6?¿cual seria el importe total incluyendo los portes de las dos tijas?¿haces factura? (lo comento por la garantia) El pago lo hariamos por transferencia bancaria y el envio por paquete azul de correos, no?
Producto de la terra... Me apunto. Me podeis confirmar que es por muelle, no aire. No lo he encontrado la Web! 1º.noe53 2º.taservec CONFIRMADO 3º. perquisistore 4º. kiguo 5º. outsider 6º Paliwowy CONFIRMADO 7º Pepox Enviame el nº de cuenta por MP. Dime que es La caixa por favor... que tengo callos de pagar 3 Euro de comision de tranferencia cada vez ;-) Perqui majo que hases por el submundo endurero je je je!!! Ea! Pepo.
Buenas gente. Si necesitáis alguna opinión de Jewel AM, no me importaría echaros una mano. Me compré una hace un mes y ando encantado con ella Saludos!