La time no, que es de lo peorcito Coñeeee!!! que para una vez que uno tiene una bici exclusiva y molona ahora todo el mundo quiere time. Ya en serio de esas que has puesto yo me quedaba sin pensarlo con la time. Lo que no me da muy buen rollo es lo del translink (tija integrada para que nos entendamos) Yo de hecho me pille la VXR en vez de la tope de gama por eso. En cuanto cambies de sillin o de pedales ya estas ****** con la altura del sillin (y el rango de ajuste que ofrece es muy escaso, medio cm o asi creo recordar).
Yo estoy con Serpal. Cuadro y Tija por separado. Luego a la hora de elegir, la que mas te guste... Es que apostais a caballo ganador, ****!
Yo me quedaría con la Cervelo. Las Time Uff, no se, solo decir que en la tienda en la voy llegaron dos tios con unas Time recien montadas y le preguntaron al tendero ¿esto es normal?, porque bajados de las bicicletas apretaban el pedal hacia abajo y no veas como flexaban, el tendero les dijo que sí era normal, pero a mi no me gustó un pelo.
No tienes nada más ver como flexa el Time cuando sprinta Boonen como flexa el pedalier de la bici cuando repiten el sprin a cámara lenta, aunque en ese tío yo creo que hasta un cuadro de acero macizo flexaría. Yo me quedaría con la Ridley Damocles. Salu2
Un amigo mío vende la Time VXS CARBON del año 2.005, está nuevísima, lo que pasa es que es una 58 y no sé si te estará bien. Vende el cuadro por separado por 1.500 , y la bici entera por 3.200 creo... Me comentó eso sí que no ha probado nada igual, y eso que ha tenido Trek de carbono y Giant de aluminio, pero la time según él se sale... Saludos...
yo la time, aunque me lea serpal jeje, las cervelo no me gustan de estetica, pero claro eso es personal, la scot se ve mucho, no se , vaya duda
Hombre....no es muy objetivo que lo diga yo, pero estoy contentisimo con la Time. La ******* te pide mas y mas. Casi duele llevarla despacio. Como me guste el domingo en la Bilbao-Bilbao subiendo el repecho de Begoña a 30 y muchos por hora. Yo no noto para nada que flexe. De hecho es claramente mas rigida que mi anterior Oquina. No puedes comparar la potencia que mueve el animal de Boonen en pleno sprint con los escasos watios que genera cualquier globerete como nosotros.
Bueno, por las opiniones de mucha gente, quizas de los cuadros que citas, quizas por el mayor desconocimiento eliminaria el Cervelo. Del scott, sinceramente son 2000 euros por un cuadro sin horquilla ni nada, con lo cual, a no ser que te pilles la bici completa como hice yo, lo veo de locos....En cuanto a sus propiedades...pues nada que no se sepa de este cuadro,ligereza, 965 gr en talla 54, super-mega comodo, y no flexa un carajo de caja de pedalier, aunque ese dato, con mis 68.5 kilos(he engordado dios!!!) no creo que sirva de mucha ayuda. SObre el Time...pues lo que comenta serpal, nada que añadir, pues no hay nada mejor que un propietario satisfecho para explicar mejor su material, menos mal que te conozco de las carreras, no eres un tipo alto..y con un time en talla pequeña quedaria una bici muy bonita, no un potro, como el ocurre al colega serpal. Del storck, en otros foros he leido sobre su belleza, ligereza(es la base de muchos montajes light), y de sus buenas propiedades, como el rebel de montaña...aunq espero que no te salga igual...ains... Y por que no repites con colnago?? yo me he enamorado del Cristallo....y viendo que barajas cuadros de 2000 y piko eruos...de tope...quizas encuentres una ofertilla. Yo de todos los que te cito, sin duda, con el scott, por que aunque hay muchos, cada una es diferente, y la time...por que quizas seria el tercer cuadro que me compraria...despues de un wilier le roi, un cristallo y mi cr1. Saludos!!