NUEVO TINKOFF SPORTFUL

Tema en 'Componentes' iniciado por mauroko, 26 Oct 2014.

1. mauroko

mauroko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo equipacion completamente nueva Culotte tope de gama y Maillot. Me ha costado 180 euros. Es una talla XL abajo y L arriba, aunque realmente viene a ser M abajo y arriba una S Aunque Sportful talla muy pequeño, por eso es asi, para alguien de entre 1. 66 y 1. 75

Adjuntos:

Última edición: 28 Oct 2014
  2. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Precio?

3. mauroko

mauroko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    130 euros todo con etiquetas etc. Adjunto si queréis el justificante de pago paypal porque el sitio de compra fue España en Bikeinn Barcelona.

4. mauroko

mauroko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclaro el tema de tallas para aquel que no lo vea.

5. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Mauroko sin animo de ofender ni na pero por tema tallaje
    Yo mido 1,78 peso 73 kg y uso una L en culot corto y largo sportfull y los maillot entre M y S segun modelos
    (Mi tendero es lo q compra y son una maravilla)
    El culot q vendes solo el culot a mi m costo 120€ y es el mjor culot q he probado nunca la badana seca rapidosimo y la licra es estupend

6. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Mauroko sin animo de ofender ni na pero por tema tallaje
    Yo mido 1,78 peso 73 kg y uso una L en culot corto y largo sportfull y los maillot entre M y S segun modelos
    (Mi tendero es lo q compra y son una maravilla)
    El culot q vendes solo el culot a mi m costo 120€ y es el mjor culot q he probado nunca la badana seca rapidosimo y la licra es estupend

7. mauroko

mauroko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas hablando del modelo convencional supongo. No ofendes para nada, mejor asi aclaramos, en la ropa convencional la talla es un nivel superior , es decir si llevas una S en por ejemplo Etxe, te corresponderia M en Sportful, pero al ser el modelo tope de gama, debes irte a dos tallas superiores, te lo digo porque según la tabla de equivalencia, cuando la cojí, me correspondia una M, y al llegar a casa, es que no me podiá ni meter la pierna, asi que llamé, me asesoraron un poco, devolvi el producto, y cogi dos tallas más, por lo que llevé una XL abajo y una L arriba, y de este modo estoy servido, sin embargo ropa adidas etc que tengo llevo mi M abajo y mi S o M arriba. Solo me pasa con las dos equipaciones Sportful que he tenido. Gracias.

8. mauroko

mauroko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sigue

Compartir esta página