:shock: :shock: :shock: Qué pasada de bici. Entre otras muchas cosas, los cordones de soldadura son flipantes por su limpieza, precision, estilismo.....
Con razón no me mandan el amortiguador, si es que todas las bicis salen con el Manitou. Saludos :mrgreen:
¿Porqué no han hecho la parte trasera también en titanio? :scratch Muchas otras lo hacen. Bueno, muchas de las pocas que hacen dobles de titanio :wink: A ver, respuestas, please :mrgreen:
No está mal, no está mal, pero el problema de estas bichas es que si partes algo a tu bolsillo le puede dar un infarto cuádruple :mrgreen: Por cierto, preciosas soldaduras, sí señor. Lo que menos me ha gustado han sido las arandelas separadoras. ****, si parece que tengan rebabas y todo. Yo tiraba de la Dremel y las dejaba curiositas, que en una bicha así no puede haber este tipo de fallitos :wink: Un saludo: Drakon
La he visto allí tal como la han colgado... y aun se me cae la baba :babas jejejeje. Por cierto, el otro dia vi por primera vez una Mondraker MR85 (creo que es), y es una copia descaradísima de la RacerX, eso sí, con una buena mano de pintura blanca por encima... :? Miki
Jau, Preciosa :clap Para vuestra información estas Bicis y también las Ellsworth van a ser distribuidas en nuestro pais por BikeComp. Saludotes, Zardok
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Eso es una gran noticia, por fin empiezan a llegar las marcas que me gustan Un saludo.
Nomelopuedocreer.... olé! :clap Sólo falta ver que precios tienen, pero vamos, estando BikeComp detrás, fijo que valen la pena! Miki
me parece una bici elegantisima con unos acabados preciosos. Alguien sabe que tal va ese sistema de suspension??? Siempre que veo una doble es lo primero que pienso.....miedo al salto??? tal vez
Por fin Ellsworth biennnnnnnnn . La parte delantera de la titus es aluminio o titanio?. Por cierto es la Tomac special 78 claramente una copia de la mondraker mr85 :mrgreen:
Rigidez. Es muy interesante en cualquier doble suspensión que la parte trasera sea rígida lateralmente. Esas vainas y tirantes de aluminio cuadrados le dan la rigidez que necesita sin aumentar demasiado el peso. En el titanio la rigidez brilla por su ausencia hasta el punto de las suspensiones "dobles" en titanio sin punto de articulación aprovechando la flexión de una zona del cuadro. El titanio es difícil de trabajar y yo de momento no he visto tuberias cuadradas en titanio. Unas vainas y tirantes redondeos de titanio flexarian mucho. Un saludo, espero que te sientas respondido.
Pero vaya pepino, hay que ver como se las gastan algunos. No está nada mal la bici, aunque por poner alguna pega esos Marta no me convencen mucho...