Nadie tiene aqui una mtb mas básica? Todos teneis pepinos en su correspondiente tipo? Las dobles que teneis son todas tan bestias? Ninguna K2 Attack 2.0 o 1.0? Y los que teneis rigidas, ninguna mas basica? Saludos
Yo tengo una GT Avalanche 3 y de momento va muy bien. Poco a poco la ire actualizando, el cuadro me parece bueno Salut
Pue yo tengo una penacola pro del 2003 (doble) y una Kona explosive del 1996 que le tengo que sacar el polvo. Salut
En general la gente va bien calzada, en el foro no lo se pero si vas a cualquier salida veras que la gente tiene buenas bicis.. vamos que se dejan la pasta.. que envidia :roll:
Yo tengo una bici re simple...Lo único exótico es el cuadro, que es artesanal, pero en lo absoluto es una obra de arte...De hecho es de geometría antígua, pq fue un experimento de un Sr que fabrica ruteras, hace como 5 o 6 años y segundo, fue copiado de un cuadro ni tan prestigioso.......Y las piezas, lo que dure y aguanta, nada de piezas livianísimas y eso.......Hay varios acá que les gusta sólo pasarla bien sin preocuparse de la tecnología de su cleta...
yo tengo una BH expert team, los discos se los he metido yo, un deore delante y un formula detras. creo q mi bici es sencillita y de pepino tiene poco. nos vemos
Hasta los 19, una rigida total, BH Top Line Alu 200, gaste 150.000 pelas en ciclismo durante 6 años. Hasta los 23, rigida con susp. delantera, dinerito ganado y gastado en EEUU Desde este año, Fuel. No lo considero excesivo, ha sido gasto poco a poco, y siempre mejorando la bici cuando hacia falta. Pero si reconozco que a veces, cuando sale un maquinon de esos, o un crio con un pepino de DH, lo primero que se me pasa por la cabeza es, "como se nota que tu no tienes que ganarte el dinero, o justificar que lo gastas con coherencia".
Yo me gasté 1000 eurapios, con sus frenitos de disco. Ya lo he dicho muchas veces, por ahora y durante mucho tiempo lo peor del equipo seré yo.
Vaya... se hablan de 1000 euros como si fuera poca cosa... de hecho, entiendo que en una mtb decente no es mucho, pero leches, que son 1000 euros!!! En fin... yo sigo mirando a ver que encuentro, como dice otro post, mas por menos!! saludos P.D.: Espero poder contarme entre los que tienen una buena bici, o como minimo como dice Nikto, que lo peor del conjunto sea yo! (eso lo consigo con una bici FEBER)
Mi doble es una fuel ,pero la rigida es un supercuadro boomerang modelo festibike (regalada en el festibike), que no creo que sea un maquinon, eso si te aseguro que disfruto igual en una o en la otra. Unsaludo
Realmente considero que para lo que es y me proporciona ES MUY BARATA. De verdad de la buena, creo que es un límite, una especie de barrera sicológica (como lo del milenarismo, los 15 centímetros... ). Mucha gente se gasta muuuuuucho mas en una tele, en un PC que después no utiliza, mejor dicho, que infrautilizará siempre...etcsml* *abrev. de etesémele.
Mi bici es mas bien sencillita, aunque con algun capricho que otro como unos discos y una buena horquilla, osea, unos 600 mas caprichos. 1000 o 2000 eypos no me parecen un precio descabellado si es realmente lo que te gusta y lo usas, si te conformas con menos pues mejor que mejor... Como dice Nikto, hay gente que se gasta mas pelas en cosas que luego apenas usan o necesitan. Lo que se gastan algunos de mis compis en copas a lo largo del año no es ni la mitad de lo que me costo mi bici y luego se sorprenden jajajajajaj . 8)
Yo tengo una Expert de BH de 649, lo malo es q luego empiezas a cambiar cosas y se te puede subir a ..... Salu2
BH expert team 2002 (120 talfis) con algunas variaciones, pero poco a poco (discos Deore 525, cubiertas 2.1, manillar doble altura y tambien le cambie la horquilla, que la RS judy TT para mi peso se quedaba canija) P.D.: No se lo que pesaría antes, pero seguro que ahora pesa por lo menos dos kilos mas, tampoco me preocupa :mrgreen: .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por lo que he leido la mia sigue siendo la más barata... tanto que me da verguenza decirlo pero os aseguro que no llegó a 600. Esto tiene sus ventajas... cuando mi grupo para en algún sitio, me despreocupo de la bici porque si el chorizo entiende algo tiene donde elegir como para llevarse mi BH y si no entiende las demás pesan menos así que tambien me salvo :lol: Eso sí, llego a los mismos sitios que ellos y ya casi a la vez :campeon Está bien confesaré... es una BH Jumper 760 a la que he tenido que cambiar, por desgaste, platos bielas y piñones hace una semanita... pero ahí sigue.
Aquí no se tiene demasiada conciencia de lo que es el dinero y de la economía de cada uno, yo he visto a flipaos con la bici que no tienen donde caerse muertos, gastandose talegadas en bicis y componentes... un poco de coherencia, 1000 euros es un mes de trabajo para la mayoria de la gente de a pie, no digo ni los ciudadanos de clase media (burguesía) ni los de clase alta (nobleza xd) hablo del clero que cobra de 1000 para abajo... con mil euros vives un mes en este país y en algunas ocasiones apurado si vives en pareja o tienes que mantener familia. Muchos considerais que 1000 euros es poco, a mi me parece de mala calidad lo que compro con 1000 euros dentro del ciclismo, por 1000 euros deberia de comprar una bici de descenso normal y me sobraría para pillarme un bocata, quizas no lo entendais asi, pero por costes de material, mano de obra y gastos de envio, incluso es menos de 1000 euros cualquier bicharraco de los fabricados en la Asia pobre. No quiero que me malinterpreteis, tampoco pretendo insultaros, quizas por vuestra situacion os lo podais permitir, teneis suerte y en eso no me meto pero me parece a veces un tanto hipocrita pensar que considerais que 1000 euros es poco a la hora de comprar una bici e incluso que no le deis importancia a esa suma de dinero. Yo me he gastado una talegada en las dos bicis que ahora mismo tengo montadas, me gusta el ciclismo pero no soy un pirao, quizas en un pasado lo fui y ahora me arrepiento, con un presupuesto minimo podría haberme montado una bici sencilla y haber montado con ella durante años, ahora tengo dos bicis guapas pero sin ser de marcas ostentosas ni de componentes punteros, no las doy uso, las intenté vender pero no ha funcionado, ahora me las como... dentro de un tiempo me dará de nuevo la vena pero bueno, el gasto ya está hecho y la he cagado. No puedo evitar escribir en este tipo de post :agradecido