Ya es público y definitivo, Toni Colom correrá la próxima temporada en el Katyusha ruso. Toni ha dado este paso en busca de mayor responsabilidad y asegurándose un contrato por dos años. Se han barajado varias ofertas, incluso del actual equipo, y la del Katyusha era la que mejores prespectivas plantea al futuro profesional de Colom. Toni afronta un final de temporada en el que va a seguir dándolo todo por el Astana en cada prueba a la que acuda, seguiremos apoyando al Astana hasta el último dia!
Muy mal le han agradecido a Colom en Astana el extraordinario Giro que hizo para Contador sacándolo de sus vacaciones igual que a Alberto y sin tiempo apenas de prepararlo. Toni puede dar mucho de sí.Esperemos que en el futuro lo pueda demostrar.Suerte.
Pues sí macho, es un pedazo de corredor. Para mí, 2 de los mejores españoles que tenemos son: Toni Colom y Richi Serrano, ambos de garra, potentes y combativos.
Creo que te has colado un poko tio . Toni sefue por interes propio porque el queria ser 1 espada y logicamente en el Astana a dia de hoy no lo es, asique mirando por su interes (que me parece muy bien) se a ido a un equipo que le han dicho que sera uno de los 1 espadas y curraran para el. Pero no le han tratado mal ni mucho menos! Un saludo
Espero que estes en lo cierto aunque yo me temo que este equipo sea un poco desastre espero equivocarme.