pos eso, q tengo una duda tonta. la duda es, como puedo saber, asta q neumatico puedo poner de ancho, sin cambiar la llanta, aora llevo 2.20, asta q puedo poner? o decirme donde lo miro o algo, AH! las llantas son unas single track! Contestar rapido es urgente! musas asias! salu2
por la llanta yo diria que puedes poner de todo (entiendase que son para una bici, no para un tractor). Lo que alomejor no te acepta demasiado balón es el cuadro o horquilla..
km dice TOFOLLAO la cubierta deberia permitir casi cualquier cubierta.sto no pasa cn las horquillas.en el manual de la horquilla te dice el maximo d ancho d cubierta que permite.si no tienes el manual supongo q t lo podras bajar d la pag oficial.
un coleguita las lleva montadas con unas high roller 2.70 asi que no veo el porque no puedas montarlas a no ser que el cuadro o la horquilla no te dejen como bien han dicho
las llantas que llevas da iual lo que inporta es que si en la horquilla entra una cubierta de 2.50 o no y si le tienes que poner atras lo que importa es que las bainas se han suficientes anchas como para meterle 2.50 dime que bici y que horquilla llevas y te dire si te entra o no
las llantas que llevas da iual lo que inporta es que si en la horquilla entra una cubierta de 2.50 o no
por la llanta no tendras problemas pero no intentes poner unas gazzi en unas llantas de 28 mm pero l problema sera el kuadro o la orkilla