Hola, tengo una Cannondale Prophet, con un 5th de muelle, y llevo unas semanas que hace tope en extension (si la levanto del sillin, y la dejo caer, hace un clonck, muy muy raro). Que puede ser lo que le pasa.............?¿ Un saludo
[quote="kamikaze";6392585]Comprueba que al levantarla del sillin el muelle no quede suelto![/quote] la duda ofende...........................:aplauso3, no enserio, debe ser algo interno del 5th.
Ese amortiguador lleva deposito de aire??Creo que si, mira a ver que presion tiene porque para mi que lo llevas sin apenas aire, lo digo porque a mi me paso con un manitou, y el clock ese al dejarla caer, que es como si tuviera holgura el basculante, pero es el amortiguador. Por eso miralo y me cuentas si es eso, sino llama a nacho y que te lo aclare el en persona.
Lo mirare, en teoria debe tener aire, lo mirare, y si sigue haciendo eso, lo desmontare y se lo llevare a nacho.
wenas! a mi em pasaba algo parecido con un fox vanilla r... pero estaba pensando en cambiarme de amortiguador... asiqeu me cambié y ahí está el fox... muerto de asco... si alguien sabe como arreglarlo y no es muy caro, que me lo diga, lo arreglo y lo vendo o algo... ! que alguein le dará mas uso que yo...un saludo!