Torneo Euskaldun. Trokas Saria Abadiño

Tema en 'Competición' iniciado por Erpeke, 11 May 2008.

1. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final me calenté y cambié la licencia de Senior a Elite.... (no se si me arrepentiré, pero a lo hecho pecho). Y nada el sabado me estrené en el torneo euskaldun.

Me levanté, vi el tiempo y dije ufff hoy anda en bici rita, pero no, me conozco y se muy bien q al final iba a acabar dando pedales de alguna forma, no estaba convencido de ir a la calle, así que cogi camino del gimnasio y de paso paré a comprarme unas cubierta, cachiss ya se me ha hecho tarde pa ir al gimnasio. Asi que me dije que **** vamos a estrenar las cubiertas y la licencia elite.

Llegué a casa me hice algo de comer, cambie las cubierta y para abadiño.

Nada fue llegar inscribirme montar la bici y la rueda pichada jooo eran las 15.30 y la carrera empieza a las 16.00 nada cambio a toda ***** y voy a buscar una bomba entre los coches de equipo, hinche mal y poco la rueda pero suficiente para aguantar la carrera y a dar pedales.

La carrera empezo loca muchos ataques y tal, pero sin correr muchos riesgos en las bajadas q en la primera hora y media no paraba de llover, luego se fue calmando y en la 4ª vuelta por miota me meti en un grupito, pero no nos fuimos lejos.

Asi que ibamos en peloton hasta la primera pasada por Axpe donde me pillaron albardado entre el ultimo en la subida y se corto en mil pedazos el peloton, intente pillar y me quede a escasos 5 metros y en la bajada se me acabaron de ir, asi que nada a no perder mucha comba para acabar dignamente la primera carrera en el Euskaldun. De modo que fuimos un grupito a relevos hasta el final y consegui termir medianamente bien.

Para la proxima habra que estar mas atento.

Conclusiones: Se corre muy seguro, no hubo caidas importantes y eso que diluviaba, hay buen ambiente, pero el ritmo subiendo es bastante rápido.

Un saludo

2. Ansotano

Ansotano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuánto cobran allí por el cambio de licencia?.

¿Hay carreras de élite cada fin de semana?.

Un saludo.

3. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    Por el Pais Vasco hay carreras siempre, y en verano casi todos los días, que tengo varios conocidos por ahí a arirba y se hinchan a correr

4. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cambio de licencia son 15€

Si, hay carreras casi todos los findes.

5. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Zorionak Jarobit! Entonces este año ya no te veremos en las masters, bueno que tengas suerte en lo que queda de temporada. A ver si nos vemos en alguna marcha.

6. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    joe yarobit,eres la *****!!!
    di que sí..con un par de webs!!!

seguro que andas en la pomada!

suerte y aber si nos vemos pronto!

7. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Txabalotes.

Tarmac lo de estar en la pomada lo veo ******... los Ferrari, Artola, Murgoito y demas parecen obuses, pero bueno ya se ira viendo.

De todas formas os veo el sabado en lagos, ya hablaremos mas alli.

Un saludo

Compartir esta página