Buenas tardes Me ha pasado que el tornillo de apretar/aflojar la dureza del pedal, se ha quedado redondo (puede que sea un poco burro, pero la verdad es que con un año que tienen no los habré tocado ni 2 veces) el caso es que lo he llevado a un shimano center para repararlo (cosa que creía fácil) y después de 5 meses, me paso por la tienda para preguntar y me dicen que no pueden hacer nada, que ese tornillo no tiene ni reparación ni despiece. ¿Lo veis normal? He salido de la tienda con la sensación de que en 5 meses no los han tocado. ¿Os ha ocurrido algo parecido? ¿De verdad no tendrá despiece? Gracias.
no hay repuesto de ese tornillo, tendras que ver como sacarlos (prueba con una punta torx) y buscar otro similar
Ami me pasó con unos pedales Shimano de MTB y la sensación de la calandra bastante floja por suerte eran pedales gama media y los cambié. El problema esque es un tornillito muy pequeñito, pero quizás algúna persona mañosa te lo pueda sacar, otro problema sería encontrar el recambio