tour´08

Tema en 'Competición' iniciado por globero100, 14 Feb 2008.

1. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Despues de lo acontecido por la direccion del tour sobre el tema del equipo astana,a mi personalmente me indigna y me llena de rabia hacia esa organizacion que solo ve con buenos ojos a sus propios corredores y se olvida del resto.

Un saludo a todos y buena salida...........

2. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me jode mucho que no vaya el astana. Pero realmente las declaraciones del director del TOUR son bastante creibles. Pero lo que me molesta mas es que si sigue diciendo que el año pasado el astana engaño al tour el RABOBANK tambien engaño con rasmussen. Por eso tengo un sabor muy amargo a la decision tomada por Prudhome (o algo asi se dice el director del tour).

http://www.progress-oki.blogspot.com

3. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    A ver si por eliminación este año gana un frances el tour. Por mi parte, el tour no existe, paso de gabachos, la vuelta españa es mucho mejor.

4. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dije anteriormente el echo me ha indignado a extremos insolpechables,hasta el punto de pensar en no ver ni el tour hacer un pequeño boicot entre comillas,por que es lo que se merecen estos gabachos.

UN saludos a todos y una buena salida..........

5. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    yo continuo con mi idea. me da mucha pena, yo creia en contador desde el dia que me flipe viendolo en la Paris NIza del año pasado (hasta entonces no sabia ni que habia un ciclista que se llamaba contador y eso que estube entrenando un año por madrid mientras estudiava un master).
    Pues eso que españa es una potencia mundial en ciclismo (mejor que el futbol) y no solo es por contador. Creo que este año el tour volvera a ser español y no me lo pienso perder.

http://www.progress-oki.blogspot.com

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Este post no va en esta sección. (ya está movido)

7. alhmi

alhmi diálogos incovenientes

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del Tour era muy de esperar. Siempre que se emprende una lucha cerrada contra algo pagan inocentes. Desde hace unos años nos quiere hacer ver que es una carrera limpia cuando todos sabemos que como en cualquier competición hay de todo, aunque también se sabe que los franceses ni dopaos ganan.

En cualquier caso no veo justo que un corredor, que además es el actual ganador del Tour, no se le permita correr una nueva edición cuando él ni se ha dopado y ni siquiera formaba parte de ese equipo cuando se dieron los casos y cuando, además, el equipo cumple con la legislación UCI. A mi parecer el excluir equipos así como así sin atender a la clasificación protour ni a los méritos propios por parte de los organizadores de cualquier prueba es dejar este deporte aún más en manos de intereses individuales, arbitrarias y partidistas sin tener un marco jurídico único y objetivo al que poder acogerse para hacer cumplir los derechos.

Compartir esta página