Tour De Los Estados Unidos

Tema en 'Competición' iniciado por makai, 12 Feb 2008.

1. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Vereis, hoy he leido en la seccion deportiva de un diario local una notcia que no habia oido antes. Se trata de que un doctor en Economicas de la S.Illinois U., Frank Arokiasamy, lleva tiempo rodandole la cabeza de hacer una especie de Tour en los USA. Este hombre es muy aficionado al ciclismo y tiene muchos contactos(gente con muuuuucha pasta) y aprovechando el auge que esta teniendo el ciclismo de carretera en Estados Unidos, pues en el año 2002 encabezó un equipo de 25 personas para sacar a la luz esta carrera, y concibió un recorrido entre Nueva York y San Francisco con 21 etapas, dos descanso, 3 contrareloj y 6 etapas de alta montaña. Todo ello lo presento ya definitivamente en el último Interbike de Las Vegas y la fecha estimada del arranque de esta ronda por etapas sería Septiembre del 2008. Los premios: 1 millon de dolares al ganador, 5.000dolares a todo el que termine la prueba y muchos más premios repartidos por todas las etapas. Para ello cuenta con un presupuesto de 30 millones de dolares con más de 27 patrocinadores. El ganador no solo se llevaria el premio en metalico, sino todos los contratos publicitarios que conlleva ganar en el pais más consumista del mundo, que podria ser superior al premio en metalico.
    Ahora mi pregunta seria:
    -¿que pasaria con la Vuelta?
    -¿Y que pasaria con el Tour? porque seguro que los punteros se prepararia para estas fechas y no para Julio
    Que opinais?

2. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final el ciclismo se parecerá al fútbol. Los equipos van donde hay pasta. Igual que el madrid hace la gira asiática los equipos ciclistas harán la americana.

3. revengexc

revengexc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si esto sirviera para que el ciclismo pasa a mejor lugar???

Bienvenido sea!!!!!!

4. vidueira

vidueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece fenomenal que surjan nuevas carreras y propuestas, favorece al ciclismo.

5. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Montando "shows" los americanos son los "numbers ONE", creo que estaria bien. El show.
    Espectaculo Vs Pasion
    Pero en Europa quedarian las carreras con más sabor.
    Seria como el fútbol americano y el rugby.
    ¿Donde llevarian a las "cheerleaders" "chicas que bailan" ?¿en trailers sin caja?detras del escapado:mrgreen:

6. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Y un dato que nadie ha nombrado....cierta permisividad en el tema de toma de algunas sustancias que ayudan al rendimiento, sin tener que estar perseguidos por los 4 de siempre que hay en Europa.

7. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo creo que es bueno que haya otra prueba grande que le haga sombra al Tour. Me parece que la gente del Tour "manda" demasiado y hace las cosas un poco como les da la gana porque saben que su prueba es única

8. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Tenían que organizarlo pero en Julio!! :twisted:

9. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ya lo había oído, y la verdad es que pienso que no sólo es bueno que se haga, sino que quiero que se haga y que a los señores organizadores del Tour, les den por donde amargan los pepinos (no voy a decir franceses, pq meter a todos los franceses en el mismo barco es cuanto menos, exagerado); y que la gente vaya a la pasta, que ya estoy harto de tanto Tour de despacho....estaría bien ver un Tour con 4 corriendo y las estrellas en los EEUU haciendo caja...

10. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Eso de que el Tour manda demasiado ya lo veremos, cuando les digan que les dan 5000 dolares por terminar....la pela es la pela, y no todo el mundo cobra una pasta ni tienen contratos millonarios.

11. Stank

Stank Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá el inicio de esa prueba fuese el 14 de julio. Y que a los organizadores como bien dicen aquí, les den por donde amargan los pepinos...je...je...je... Si es que ya mandan más que la UCI.

12. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    serian paisajes nuevos, puertos nuevos y seguro otra forma de retransmitirlo, con ideas frescas...yo voto que si..

13. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Estaria muy bien la verdad,solo por ver puertos nuevos,sitios nuevos..serguro que seria bastante entrtenido,con lo que les gusta el expectaculo a los yanquis!!

Mi voto en un si...pero en julio!!! que es cuando esta la peña de vacaciones...jajaja

14. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Esperad a ver. Mirad lo que hicieron con el futbol inventándose esos penaltys que arrancas de medio campo frente al portero. Estos son capaces de todo, y no tienen ni papa de ciclismo. Yo llegué a leer cuando ganaba Armstrong que los periodistas americanos preguntaban que si era el mejor por qué no ganaba todas las etapas del Tour. Yo me espero cualquier cosa

15. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi no me da demasiada confianza. Todo lo que toca la publicidad, el lucro y el dinero desdemido, se pudre.

16. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más podrido que está el ciclismo ya, así por lo menos se quitarían los 4 pelagatos que se están cargando el ciclismo.

Porque otra cosa no, pero los americanos cosa que tocan cosa que convierten en oro, a lo mejor le viene bien al ciclismo, que venga gente nueva con nuevas ideas.

A parte de esto la competencia es buena y así espabilariían los de las tres grandes.

17. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    yo estou curioso para ver si este projecto se hace realidad...
    por lo menos sera outra volta a hacer frente a los del UCI...

a esperar para ver....

18. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi también me parece bien, ya que los americanos son los reyes en esto del espectáculo. Además como dicen por ahí, algunos a lo mejor espabilan y descienden de las alturas que están empezando a creerse dioses.
    Un saludo

19. danieletz

danieletz Para ganar hay que sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece muy interesante, a ver si destrona al **** tour

20. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso que le peten al Tour,ademas con lo grandes que son los USA se pueden permitir el lujo de variar mil veces de itinerario todos los años,porque kms cuadrados tienen un huevo.

SALUDOS

Compartir esta página