Mirar la noticia del diario el Mundo... Algo esta cambiando por lo menos España no es ya donde mejor viven los delincuentes. Tour para presos: prohibido escaparse | Ciclismo | deportes | elmundo.es
Y esto quien los paga los contribuyentes? Pues a mi no me parece tan bien... Ahora si se lo costean ellos...
Supongo que también les costearán las equipaciones, bicicletas, cascos, etc... Para los que soñamos con correr el Tour algun día... es nuestra oportunidad. Ir a Francia, cárgarse a alguien y a correr por los campos eliseos. Sl2.
Hombre,a mi por un lado me parece bien visto desde el punto deportivo,trabajo en equipo y demas,pero ***** si has echo algo "malo" por el cual estas donde estas pues ya no me parece bien visto.
Cómo se nota que no habéis estado entre rejas!!! :cuñao Yo lo veo como un programa de reinserción.. Está claro que eso lo paga el Estado, pero tambien pagamos las comilonas de los politicos y nadie dice nada.
Pues para mi es más un premio que un programa de reinserción, seguramente hay otras actividades o trabajos en los que aprendan a trabajar en grupo y recapacitar por lo que han hecho. Para mi seria más importante si lo hicieran con gente que vive un poco mas marginada en los guetos de las grandes urbes como una forma de fomentar el deporte base y mas el ciclismo que tanto apasiona a los franceses.
Programa de reirsercion ni que polladas.... Hay que joderse, pagarle A DELINCUENTES, no lo olvidemos el que practiquen deporte, y muchos jovenes en cientos de lugares no tienen ni medios ni infraestructuras ni apoyos institucionales de ningun tipo.. NO ME JODAIS. Que quieren fomentar el trabajo en equipo y entrenamiento y que trabajando dignamente se puede salir adelante... PUES A LIMPIAR CARRETERAS, A LIMPIAR BOSQUES PARA PREVENIR LOS INCENDIOS DEL PROXIMO VERANO, A COLABORAR CON INTITUCIONES DE CUIDADO DE EDIFICIOS, ETC.... ETC.... ETC... y miles de cosas mas que pueden hacer para aprender un oficio y colaborar con la ciudadania, pagando el precio por el delito que hayan cometido... NO ALA A ANDAR EN BICICLETA (que ya os lo pagamostodo), NO A HACER DE ODELOS DE PASARELA como he visto no hace mucho en un programa de la TV, NO a hecer pesas en el gimnasio y a estudirar una carrera que me la paga el estado (mientras nuestros hijos se pelean a muerte por una beca o sus padres se estrangulan para pagarles su educación). Ni los tiempos de Antaño (trabajos forzados ni vejar a un preso) NI LOS DE AHORA que son unos señoritos y IR A LA CARCEL ES LO MENOR QUE LE PUEDE PASAR A UN DELINCUENTE que solo sabe vivir del delito..... Y NO DIGO MAS QUE YA ME VOY CALENTANDO, jejejejejje Un Saludo.
supongo que seran presos con delitos menores y no peligrosos, no se si sera peor eso o que les pongan una striper como aqui, o ninguna de las dos.
***** me pienso que voy a tener que ingresar en un centro d esos... jejeje te subencionan la bici? Si es así ya... -Puedes estudiar la carrera que quieras gratuitamente y sin necesidad tener gran nota en selectividad. -Fin de semana a casa. -Te organizan un tour para que te lo pases en grande con la bici. -Me ahorro todo y encima programa de reintegración social i laboral... A picar piedro *****... si quiere estudiar que pague matriculas como todos... No puedo hacer la carrera que quiero porque no me llega la nota y ellos por la cara la hacen y sin pagar... Voy a dejar el tema que me caliento....
¿PARA QUE VALEN LAS CARCELES?? YO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, (AUNQUE VIENDO EL SISTEMA PENITENCIARIO ESPAÑOL, Y MUCHOS OTROS, ME PARECE TODO LO CONTRARIO...), SON LUGARES DE REINSERCIÓN. cREO QUE TIRARSE 30AÑOS PRIVADO DE LIBERTAD SIN NINGÚN TIPO DE APOYO PARA LA REINSERCIÓN EN LA SOCIEDAD ES UN CRIMEN QUE NO ESTA PENADO POR EL CÓDIGO PENAL. TODAS ESTAS MEDIDAS CREO QUE AYUDAN A HACER PERSONAS CON UN POCO MENOS DE IRA EN SU INTERIOR.
Hay medidas Y MEDIDAS..... Y (es mi opinion) las de hoy en dia son de IGNORANTES que viven en un mundo de ensueño, LA VIDA REAL no la perciben aun teniendola delante de sus narices.... El sistema penitenciario de este Pais es DENIGRANTE y INSULTANTE para las victimas de quienes estan dentro y UN PASEO por el parque lleno de relagitos para los delincuentes. Estoy deacuerdo con la reinserción, con el trabajo por conseguir que las personas que cometen delitos cuando salgan tengan un camino y no vulevan a cometer errores. Pero las formas y perdonenme si digo barbaridades SON DESATROSAS. Primero DEBEN PAGAR (en relación al delito cometido) y luego reinsertarse y DUDO que alguien aun privado de libertad (de andar por la calle y no en todos los casos) Y CON TODOS LOS PRIVILIGIOS QUE TIENEN EN PRISION, sienta que el precio por el delito que haya cometido sea ALTO. A la mayoria les compensa el riesgo a ser cazados, les compensa el tiempo que puedan pasar dentro de prision (donde algunos estan mejor que en la calle).... En fin llevar a PRESOS a recorrer el TOUR en bicicleta,,,,,,, en vez de llevar a niños, a jovenes a discapacitados a los abuelos, etc...... PRIORIDADES SEÑORES.... Que estamos perdiendo el Norte en este Pais.
creo que hablar de esto sin haber estado un solo dia en la carcel(presupongo) creo que es un poco osado... No creo que sea como estar en casa precisamente. Que digo yo, eh!
A mi tampoco me parece bien. La carcel es un castigo. Una privacion de libertad por cometer un delito. No deberian premiar a un delicuente por hacer las cosas bien en la carcel. Las cosas bien hechas es simplemente como se deben hacer. Ni mas ni menos. Muy mal!!
Amigo "JULIAN21MAD". Gracias a dios no he pasado ni un solo día en la carcel y por descontado espero no hacerlo (que de eso no estamos libres ninguno, que hay muchas circunstancias de acabar alli sin ser un asesino en serie o un delincuente comun habitual). Pero del tema se un "ratico", como leeras mi NICK no deja lugar a mucha imaginación de cual es mi profesion por lo que estoy mas que Doctorado en el tema por cercania (que no por experiencia propia), por relación con muchos CLIENTES DE LA CARCEL, ademas de que tengo numerosos compañeros y conocidos trabajando en ese sector. Y te REPITO con toda la humildad que puedo espresar a traves de este medio EL SISTEMA NO SIRVE PARA NADA y iniciativas como la que debatimos NO SON SI NO OTRA DESFACHATEZ Y TOMADURA DE PELO a todos los ciudadanos y lo peor a las victimas de quienes hay dentro residen POR MAS O MENOS TIEMPO. Un Saludo.