Queridos amig@s os emplazo para que me envieis a mi correo que adjunto, todos los tracks que tengais de la zona de la Serra Calderona. El motivo es que se ha montado el grupo de trabajo para crear unas rutas en el parque con el fin de hacer que las Mountain Bikes circulemos "libremente" por el. Asi que necesitamos hacer una recopilacion de rutas desde los distintos pueblos que rodean la Calderona,bien sean rutas circulares,por pistas,con sendas,rutas que rodeen todo el parque etc etc. Todas estas se presentaran el grupo de trabajo y se estudiaran para ver si se integran en un catalogo o libro de rutas que proximamente quiere editar el Parque. En fin,para que esto sea posible desde ACIMCOVA os pedimos vuestra ayuda,para ver si conseguimos que de una vez por todas nos dejen circular por sendas,cordeles,veredas etc etc sin que estemos en la clandestinidad ni seamos furtivos. Os paso mi e.mail: soriaforner@hotmail.com Gracias por todo.
De los TINKER´S va a estar complicado, no utilizamos GPS, vamos a ojo de buen cubero. ac ac ac ac ac ac
Eso fué en la reunión del Jueves, no? Ya avisé de que no podria asistir (tengo clase todo el jueves por la tarde). Alguna cosa interesante? Ruben
hola Forner, acabo de enviarte un e-mail con tracks, espero que te sirvan, voy a difundirlo por mi club por si alguien más tuviera otros tracks de interés... ojalá todo sea para bien. un saludo
Te envio alguna que tengo, no tengo muchas pero espero que te valgan. Cuando se sepa algo de esa guia ya direis algo.
Forner, yo tan solo tengo tres tracks, ya sabes que como buen tinker a mi el GPS no me va mucho.... bueno también es que soy algo cortito, de modo que además del gordito torpe del grupo también soy torpón con la tesnología satelítica, además no me llevaba muy bien con Bush. Bueno, bromas a parte, está claro que de gordito na de na y de torpe menos, jajajajaj,a bueno va, en serio de verdad, yo he consultado mi "biblioteca de rutas" y solo tengo tres, pero las tengo en el portátil a ver si lo traigo al despacho y te las mando (en casa dependo de la buena voluntad de algún buen vecino que derrocha internet) Ay, digo au
Perdonar pero el mail estaba mal: soriaforner@hotmail.com Faltaba una a. Volver a enviarmelos porfa porfa. Mea culpa.
En serio me parece sangrante que la gente que sale por esos lares y tiene gps que no se pringue con este tema tan importante "para ellos" por la proximidad y para todos en general,por lo que nos podemos perder,sin sendas. Saludos y suerte.
Hola Forner, Te he remitido unos cuantos tracks de las rutas que realizo por la parte oriental de la Calderona y saliendo desde Massama. Venga peña, animaros que esto es para una buena causa, además de que no cuesta un pijo..... Nos vemos en los caminos