Hola, qué tal? Veis posible meter una Scott Aspect 29" en el maletero de un Opel Astra H? Sin quitar las ruedas y abatiendo los asientos de atrás, claro. Si no es posible, podría llamar a la tienda y decirles que, cuando les llegue le quiten las ruedas? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo tengo un león de los viejos y una talla s de 29' me entra con la ruedas puestas, con la tira delantera girada 90°. De todas formas es muy fácil quitar y montar la rueda ladelantera.
Seguramente si entra, si no como te dicen, la rueda se quita y monta fácil A veces es mas puñe**ro el sillín que es el que no cuadra para colocar la bici
Es legal llevar la bici "tirada" en el coche así? Siempre la he llevado así, tanto la 29 de MTB como la de carretera. Últimamente me ha dado por pensar que si me paran en carretera y ven que llevo la bici sin amarrar a ningún sitio, puede que me multen..
Yo en una Peugeot Parner me caben al menos tres bicis talla L en vertical y sujetas con eslingas a los 4 puntos de anclaje. A la hora de elegir vehículo esta condición fue determinante. Valoré un vehículo convencional con portabicis en bola de remolque pero a parte de caro me pareció un engorro poco práctico, al menos en mi caso. También descarté el portabicis en la luneta trasera por similares motivos.
Sin quitar la rueda delantera no se, quizás... A mi en un serie 1 una Epic talla L 29" me entra bastante fácil abatiendo asientos y quitando la rueda delantera. Nop, no es legal. Yo me he comido una multa d 80 pavos por llevar una bici detrás con los asientos abatidos, por "llevar carga invadiendo el habitáculo sin los dispositivos de retención homologados correspondientes". También fue porque me topé con Terminator... Si das con un GC medio normal, igual te dice algo pero raro sería que te multase.
Yo cuando la llevo en el coche la suelto atar con pulpos a los enganches que llevo, no se ve mucho por que llevo los cristales traseros oscuros, pero el dia que me paren como comenta el compañero, quizá según con el guardia que pilles
yo estoy a la búsqueda de nuevo vehículo y tengo la peugeot (en este caso la rifter) en el punto de mira, junto con sus gemelas citroe y toyota, por otro lado también tiene puntos el škoda karoq saludos
Gracias por la aclaración! Me lo temía, pero ahora mismo no tengo otra opción. Tengo un Volvo C30 y no veo ningún tipo de soporte externo donde poder poner la bici que sea compatible con este modelo de coche.. En buena hora escogí este
Yo la llevo así porque paso de tener que subirla y bajarla de una baca de techo (y de gastarme la pasta) y porque las bacas de cinchas de maletero me dan un poco de yuyu, pero son baratas y siempre son una opción aunque no haya algo específico para tu coche. Si te paran te haces el tonto y si te comes la multa, 40€ con pronto pago y aquí paz y después gloria. O al menos era así hace 10 años, ahora no se como estará el tema.
Nunca utilizar pulpos ya que al ser elásticos en caso de impacto no cumplen la función de sujetar la carga. Yo también soy de llevar la bici dentro del coche y el día que me paren pues habrá que palmar si no soy capaz de convencer a la autoridad Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo he llevado la bici de 29 en Opel Astra y sin problemas, mas allá de tumbar asientos traseros, quitar rueda delantera y tener cuidado con la patilla del cambio. Para que no llame la atención, una manta o similar por encima y listos.