PAra los xtc maniacos. A vueltas con los cuadros, que si aluminio, que si scandium, que si carbono... Pues con un poco de todo esta el felt rxc team. Creo que es un cuadro precioso, ligero y efectivo. Sobre todo efectivo. Ley en un reportaje de la bike, que con este cuadro, agachas las orejas y a darle caña. Geometria racing con eje pedalier muy bajo (29 creo). Mi duda es si creeis que es mejor opcion el felt o el xtc hybrid. El giant dices que es mas polivalente, me explico, geometria racing pero mas manejable que el felt. Segun pone el la web, es solo para V (como el felt) pero si os fijais en la foto, aparecen los soportes para discos en el tirante izquierdo. Fallo de la foto o es que tambien admite discos...
Yo creo que no es fallo de la foto y que si que acepta discos. En cuanto a la geometria el Giant tiene mas slooping por que sera mas manejable en zonas tecnicas.
Tengo un amigete que compite con el felt y si es muy bonito y el no se keja demasiado, el casoes que el hibrid a mi me encanta, yo me decantaria por es ultimo.
lo que le pasa a la fetl es la marca, muchos se retraen de esa marca por eso, no llama la atencion tanto un giant como un felt, quizas si el precio del felt fuera de 1000 euros pues la cosa cambiaria...creo que por ahi andan los tiros, la verdad es que el giant visto de cerca es espectacular...
el giant son 799 pero se consigue mucho más barato... yo lo llevo y la forma de las vainas está adaptada para q flexen y absorvan las vibraciones, es un aluminio 6013. mira también al geometría aver q es lo q te gusta más... yo tengo el hibrid.. ya va muy pero q muy bien :mrgreen: :arrow:
jo***,q pasa q soy el unico q me he pensado q iva a ver un culo como el de Rapier,pero en carbono?? :scratch
otra cosaa... detalles como los refuerzos delanteros de la pipa q no van soldados, sino q forman parte de la propia tubería.... es un detallazo no un detalle... es un cuadro con slooping para bajar y con vainas cortas para subir... la verdad q se q merece la pena... :arrow:
mmm la verdad que el carbono no me gusta para poner atras, xq' es muy rigido demasiado!!! a mi me gusta el aluminio y me parece muy buena opcion el cuadro giant, x la marca y x todo en general, pero el felt esta echo x easton asique tiene que ser bueno realmente, la verdad es que me quedo con el gaint, pero para mi seria una gran duda... salu2
nigromante, ¿qué te parece ese Giant con Marathon XC, XT (V- Brakes sin bulbomanetas) completo con canbio XTR, Crossmax XL y componentes OnOff por 2375 ?? La verdad es que de esos dos cuadros creo que el mejor es el Felt (sacrilegio xD), pero el cuadro de Easton Scandium no se vende suelto en España (según la web de Felt sale por $1099) y NO lleva soportes para discos. Aquí puedes conseguir el inferior, el RXC Pro, por 800 ? de catálogo, pero, entre este y el Giant, a igualdad de precio, no hay duda, el XtC se lleva la palma. Por si acaso, te dejo los links: RXC Team ---> http://www.feltracing.com/05_mtb/2005_rxc_team_frame.html RXC Pro ---> http://www.feltracing.com/05_mtb/2005_rxc_pro.html
Y hablando de la geometría, el Felt es polivalente dentro del XC, con vainas cortas de 422 mm para subir bien, y una distancia entre ejes de 1088 mm que le hace estable al rodar a grandes velocidades. En cambio, el Giant XtC es más subidor con unas vainas de 425 mm, pero con una distancia entre ejes de 1059 mm, aunque, como dice Krystian, el slooping que tiene le hace muy bueno también bajando. Todo esto a igualdad de talla, claro está (una 19.5" del Felt y una 19" del Giant)
Y el giant hybrid cuanto pesa. Que putada que no vendan el felt en españa. Sabeis de alguna web estranjera que venda el felt?