Vendo Trek Domane 5.2 del 2016, comprada en tienda Trek oficial. La bicicleta es de mi padre que tiene 71 años y la vende únicamente porque quiere pasarse a una eléctrica. Tendrá unos 20.000km aproximadamente de recorrido. No ha sufrido ninguna caída. La ha cuidado con mucho mimo y tiene todas sus revisiones al día. (Leer el final con los últimos cambios que se le han hecho). * Cuadro: Carbono OCLV Serie 500, E2, BB90 * Horquilla: Domane IsoSpeed íntegra de carbono * Ruedas: Bontrager Race Tubeless Ready * Cubiertas: Bontrager R3 Hard-Case Lite, 700x25c (Nuevas de hace 1 año). * Manetas de cambio: Shimano Ultegra, 11v * Desviador: Shimano Ultegra * Cambio: Shimano Ultegra * Pedalier: Shimano Ultegra, 50-34 (compact) * Cassette: Shimano Ultegra 11-28, 11v * Cadena: Shimano Ultegra (Cambiada hace 1 año) * Juego de frenos: Shimano Ultegra * Sillín: Bontrager Paradigm Race * Tija de sillín: Carbono Bontrager Ride Tuned * Talla 54 cm * Hace un mes se le cambió; - Kit eje pedalier con sus rodamientos. - Bielas Ultegra R8000 50-34. - Cinta de manillar Bontrager. - Sensor de velocidad/cadencia original Bontrager Duotrap. Precio: 1.400€
Buenos días, podrías hacer una foto de la geometría, o en su caso decir cual es el reach y el stack? Donde se encuentra? Un saludo
Hola compañero. Cómo puedo hacerle foto de la geometría? Según la web Trek... https://archive.trekbikes.com/mx/es...t#/mx/es/2016/Trek/domane_5_2_compact/details Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Algunas bicis viene una pegatina, pero treck creo que no, solo pone la talla y los centímetros de tija de manillar a la del sillín. Gracias de todas formas.