Trek emonda S6, Giant advanced pro1 o Merida reacto 6000

Tema en 'Material' iniciado por trillas, 11 Abr 2016.

1. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,

Cual de estas máquinas recomendáis, son similares, ganaría la giant por las llantas de carbono, trek es trek, pero ahora aparece la reacto que no sé como irá,

El uso es una para todo, desde rutas largas, hasta algún duatlon sprint, triatlon media distancia, marchas con puertos....

La Giant dicen que es muy rápida y nerviosa, vamos bici de carreras!!!, frente a trek que es muy estable y demás, pero salen mas menos por el mismo precio, aunque Trek han bajado su precio 500€ lo que daría para equiparla con unas llantas de carbono como las de la Giant.

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.pro.1/22538/84704/

http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...competición/émonda/émonda-sl-6/p/1441900-2016

http://www.merida-bikes.com.es/2016/road/reacto-6000

Dicho esto que me recomiendan???

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.064
    No se, son bicis ya muy respetables, no creo que vaya mal ninguna.

A mi me gusta la Trek con ese diseño más clásico. El aero de la Merida no me convence. Y la Giant es algo intermedio, no está mal.

Depende lo que busques.

Última edición: 11 Abr 2016
  3. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Yo tengo la Giant desde Enero y no puedo estar más contento.

Las ruedas me están gustando mucho. Al principio era reticente ya que nunca había llevado carbono, pero ahora me alegro de habérmelas quedado.

Quizá para el uso que piensas darle sería mejor la Reacto, por el tema de los triatlones, pero como comenta Frizick ya son bicis respetables.

4. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.006
    Tienes que tener en cuenta los descuentos que te hagan, seguramente en Giant será donde mejor descuento saques lo que para mí sería determinante.
    Yo había mismo precio me quedaría con la Giant, la veo con mejor montaje por las ruedas.

5. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hay 500€ de diferencia de la trek a la giant, pero si le pongo las llantas de la giant a la trek esta sería 100€ mas cara.

Emonda sl6 --> 2000
    Giant --> 2600
    Emonda SL6 con llantas slr1 de la Giant -- 2700

6. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    La SL6 2500 euros ya es buen precio. A buenos clientes he visto dejarla en 2400 cuando costaba 3000. No creo que apliquen otro 20% sobre el 20% que han aplicado ya.

La Giant sí es posible sacarla sobre ese precio si eres buen cliente.

Las ruedas de la Giant si no me equivoco valen bastante más que esos 700 euros que pones. De las de la Trek a mí me daba el tendero 150.

Hice la cuenta antes que el biomecánico dictara sentencia y de todas todas sale siempre más barata la Giant buscando montaje similar.

7. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero la emonda sl6 ya está rebajada en la web a 2500 de ahí que me la deje el tendero a 2000€s, y los 700€s de añadirle las llantas, son de alguna giant que se las ha quedado el tendero porque han montado alguna otra llanta en la bici y las vende a ese precio, al comprar bici claro.

8. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Mucha rebaja me parece, pero bueno: al mismo precio que montada en 105. Yo me preocuparía más en si te ajusta la geometría de una u otra que en el montaje.

Compartir esta página